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dc.contributor.advisorAIZAGA VILLATE, MIGUEL ÁNGEL-
dc.contributor.authorCABRERA BALLESTEROS, RUBEN SANTIAGO-
dc.date.accessioned2023-08-01T20:39:51Z-
dc.date.available2023-08-01T20:39:51Z-
dc.date.issued2022-03-
dc.identifier.citationCABRERA BALLESTEROS RUBEN SANTIAGO (2022) PLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA POSICIONAMIENTO DEL INSTITUTO PEDAGÓGICO Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD INSPAD S.A. EN GUAYAS. Quito: Universidad Israel, 2022 62p. PhD. AIZAGA VILLATE MIGUEL ÁNGEL, UISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2022-025es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2022-025-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3772-
dc.descriptionOne of the tactics that are applied in the business environment and that has taken a lot of force is the positioning of the company with added value that allows products and services build customer loyalty and gain access to a greater part of the globalized market. Therefore, it considers positioning as the marketing strategy whose definitions of target market, Segmentation and differentiation seeks to generate differentiating characteristics in the minds of consumers. consumers in a way of recording or marking tending to satisfy the needs. inside this context, the aim is to position the brand of a product or service regardless of the characteristic or segment to which a company or organization is dedicated, for which it starts with diagnostics situations to review market environments to segment and differentiate what is offered in the market. One of these organizational segments are educational institutions at the national level, are primary, secondary or university level; as well as institutions linked to education that has a different segment of these educational levels. special education in the Ecuador has undergone various modifications, from international agreements to what is known today as a constitutional right, recognizing differences and respecting diversity, preparing students academically and for possible inclusions in their working life. According to the Law of Disability (2007) people with disabilities are considered to be those who present dysfunction or absence of capacities presenting disadvantages that prevent or make it difficult for them to integrate into their daily life and in the application of their rights on equal terms with other people.es_ES
dc.description.abstractUna de las tácticas que se aplican en el entorno empresarial y que ha tomado mucha fuerza es el posicionamiento de la empresa con valor agregado que permita que los productos y servicios fidelicen clientes y puedan acceder a una mayor parte del mercado globalizado. Por lo tanto, se considera al posicionamiento como la estrategia de marketing cuyas definiciones de mercado meta, segmentación y diferenciación busca generar características diferenciadoras en la mente de los consumidores a manera de grabar o marcar tendientes a satisfacer las necesidades. Dentro de este contexto se busca posicionar la marca de un producto o servicio sea cual fuere la característica o segmento a la que se dedica una empresa u organización, para lo cual se parte de diagnósticos situacionales para revisar los entornos del mercado para segmentar y diferenciar lo que se oferta en el mercado. Uno de estos segmentos organizacionales son las instituciones educativas a nivel nacional, sean de nivel primario, secundario o universitario; así como de instituciones vinculadas a la educación especial que tiene un segmento distinto de estos niveles educativos. La educación especial en el Ecuador ha sufrido diversas modificaciones, desde pactos internacionales hasta lo que hoy se conoce como un derecho constitucional reconociendo las diferencias y respeto a la diversidad, preparando a estudiantes académicamente y para posibles inclusiones en su vida laboral. De acuerdo con la Ley de Discapacidad (2007) se consideran personas con discapacidad a aquellas que presentan disfunción o ausencia de capacidades presentando desventajas que le impiden o dificultan que se integren en su vida cotidiana y en la aplicación de sus derechos en igualdad de condiciones con otras personas.es_ES
dc.format.extent62 Páges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israeles_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-ADME;025-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectSegmentoes_ES
dc.subjectNiveles Educativoses_ES
dc.subjectEmpleo adecuadoes_ES
dc.subjectPersonas con Discapacidades_ES
dc.subject.otherModelos de Desarrollo Empresariales_ES
dc.subject.otherHerramientas Tecnológicas Empresarialeses_ES
dc.titlePLAN DE MARKETING ESTRATÉGICO PARA POSICIONAMIENTO DEL INSTITUTO PEDAGÓGICO Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD INSPAD S.A. EN GUAYAS.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

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