Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3813
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTulcán Pastas, Ana Lucia-
dc.contributor.authorSánchez Orbea, Stephany Carolina-
dc.date.accessioned2023-08-07T17:57:26Z-
dc.date.available2023-08-07T17:57:26Z-
dc.date.issued2023-03-
dc.identifier.citationSánchez Orbea Stephany Carolina (2023) Plan de mejora en la percepción de atención al cliente en la Cervecería Artesanal sr 55 en la ciudad de Quito. Quito: Universidad Israel, 2022 62p. Mg. Tulcán Pastas Ana Lucia, UISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2023-017es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3813-
dc.descriptionWe call customer service the link generated with each of the activities carried out for customers before, during and after the purchase. Also known as customer service to the consumer, is everything that is done to meet the objective of generating total customer satisfaction. time to purchase a product or service. Friendliness, quality and warmth are important aspects that also influence the service offered, it is important to take into consideration that the success of organizations depends on the power attraction of customers and loyalty, considering this one of the main objectives business. An adequate customer service is not only to solve the user's concerns, but to help them once you haven't even asked for our help, anticipate what you need and cover your needs effectively. An organization that is focused on offering an excellent service, without errors should not only focus on the commercial and product part, but also on the constant training of your personal, currently users are more demanding every day, for the moment not They are only looking for good prices, but also a wonderful atmosphere, instant attention, tranquility and a particular treatment for each client. Therefore, develop a plan to improve the perception of customer service in the Craft Brewery SR55, is a benefit for the company as a whole, since it is essential provide quality products and services that go hand in hand with personalized attention and that make each visit an experience to share with friends, family and close contacts, thus managing to transmit security and excellence when visiting this place.es_ES
dc.description.abstractDenominamos servicio al cliente al vínculo generado con cada una de las actividades desarrolladas para los clientes antes, durante y después de la compra. Además, conocido como servicio de atención al consumidor, es todo lo que se hace para cumplir el objetivo de generar una total satisfacción al momento de adquirir un producto o servicio. La amabilidad, calidad y calidez son aspectos de importancia que también influyen en el servicio ofrecido, es importante tomar en consideración que el éxito de las organizaciones depende del poder de atracción de los clientes y de la fidelización, considerando a esto uno de los principales objetivos empresariales. Un adecuado servicio al cliente no solamente es resolver las inquietudes del usuario, sino ayudarlo una vez que ni siquiera ha pedido nuestra ayuda, adelantarse a eso que requiere y cubrir sus necesidades de forma efectiva. Una organización que este enfocada en ofertar un servicio de excelencia, sin errores debería no solo enfocarse en la parte comercial y de producto, sino además en la capacitación constante de su personal, en la actualidad los usuarios todos los días son más exigentes, por el momento no únicamente buscan buenos precios, sino además un maravilloso ambiente, una atención instantánea, tranquilidad y un trato particular para cada cliente. Por consiguiente, elaborar un plan de mejora en la percepción del servicio al cliente en la Cervecería Artesanal SR55, es un beneficio para la empresa en su totalidad, ya que es indispensable brindar productos y servicios de calidad que vayan de la mano con una atención personalizada y que haga de cada visita una experiencia para compartir con amigos, familiares y contactos cercanos, logrando así transmitir seguridad y excelencia al visitar este lugar.es_ES
dc.format.extent62 Páges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israeles_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-ADME;017-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectServicio al Clientees_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectPercepciónes_ES
dc.subjectEnfoque Comerciales_ES
dc.subjectAtención personalizadaes_ES
dc.subject.otherModelos de Desarrollo Empresariales_ES
dc.subject.otherHerramientas Tecnológicas Empresarialeses_ES
dc.titlePlan de mejora en la percepción de atención al cliente en la Cervecería Artesanal sr 55 en la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2023-017.pdf3,3 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.