Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3823
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTulcán Pastás, Ana Lucía-
dc.contributor.authorBarros Mendía, María Elena-
dc.date.accessioned2024-01-03T22:55:12Z-
dc.date.accessioned2024-01-03T22:55:33Z-
dc.date.available2024-01-03T22:55:12Z-
dc.date.available2024-01-03T22:55:33Z-
dc.date.issued2023-09-
dc.identifier.citationBarros Mendía, María Elena (2023) Plan de Marketing digital para la empresa PUNTONET S.A, en la cuidad de Quito. MAESTRÍA EN EMPRESAS. Quito: Universidad Israel 2023, 71p. Mg Ana Lucia Tulcán, UISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2023-019es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-ADME-378-242-2022-019-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3823-
dc.descriptionIn 21st century society, globalization has stood out for being an economic activity between people and companies from different countries. Authors such as Armstrong and Kotler state that Marketing stands out for being a social and administrative process where companies and people They manage to meet their needs by acquiring what they need and want. Marketing is the key to create important and necessary business relationships to increase the ability to comply with the requirements of the diversity of people who later become clients (Armstrong and Kotler, 2013, p.25).es_ES
dc.description.abstractEn la sociedad del siglo XXI, la globalización ha destacado por ser una actividad económica entre personas y empresas de los diferentes países. Autores como Armstrong y Kotler manifiestan que el marketing destaca por ser un proceso social y administrativo en donde las empresas y las personas consiguen cumplir sus necesidades, al adquirir lo que necesitan y quieren. El marketing es la llave para crear relaciones comerciales importantes y necesarias para incrementar la capacidad de cumplir con los requerimientos de la diversidad de personas que luego se transforman en clientes (Armstrong y Kotler, 2013, p.25).es_ES
dc.format.extent71pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: UISRAELes_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-ADME;019-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectglobalizaciónes_ES
dc.subjectmarketinges_ES
dc.subjectempresases_ES
dc.subjectempleadoses_ES
dc.titlePlan de Marketing digital para la empresa PUNTONET S.A., en la cuidad de Quito.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023
Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2023-019.pdf2,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.