Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/382
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVicuña Arellano, Oswaldo Enrique-
dc.contributor.authorBrito López, Martha Soledad-
dc.date.accessioned2015-08-18T22:15:45Z-
dc.date.available2015-08-18T22:15:45Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationBrito López, Martha Soledad (2013). Plan de marketing para el almacén de calzado DANIA S Fashion Shoes de la ciudad de Gualaceo Provincia del Azuay. UISRAEL. Administración de Empresas. 83p.es_ES
dc.identifier.otherADME-378.242-209-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/382-
dc.description.abstractEl Cantón Gualaceo es uno de los lugares más visitados por los turistas, propios y ajenos porque que cuenta con elementos naturales y paisajes únicos, además con una ancestral tradición artesanal que permite disfrutar y conocer la hermosa naturaleza, también por su exquisita y variada gastronomía, la fabricación artesanal de calzado, los servicios de hotelería, entre otros. El almacén de calzado Dania’s Fashion Shoes fue creado el 23 de septiembre del 2009 en la ciudad de Gualaceo, por su propietaria la señora Martha Brito López. Es un negocio familiar que está ubicado en el centro de la ciudad entre las calles Dávila Chica 10-82 y Vicente Peña Reyes. Al inicio se ofrecía calzado elaborado manualmente, pero al poco tiempo fue creciendo el negocio con asesoramiento en la fabricación hasta llegar a convertirse en referencia en la rama del calzado casual para dama. El ordenamiento de la zapatería se ha ido modificando en el transcurso del tiempo y en vista de las exigencias de los clientes y para un mayor abastecimiento en el mercado se creó nuevos modelos como: mocasín, plataformas, botas, botines, los mismos que están a la vanguardia de la moda. Como complemento se dedica a la comercialización de carteras y bisutería fina, teniendo una infinidad de diseños y modelos que encantan a los clientes de acuerdo a sus gustos y preferencias. En cuanto a precios están al alcance de todo público, mantiene precios bajos en el mercado.es_ES
dc.format.extent83p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013es_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titlePlan de marketing para el almacén de calzado DANIA S Fashion Shoes de la ciudad de Gualaceo Provincia del Azuayes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-209.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.