Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/384
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVicuña Arellano, Oswaldo Enrique-
dc.contributor.authorLlivicura Delgado, Carmen Julia-
dc.date.accessioned2015-08-18T22:45:19Z-
dc.date.available2015-08-18T22:45:19Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationLlivicura Delgado, Carmen Julia (2013). Plan de merchandising para la librería utilesa ubicada en el Cantón Gualaceo, Provincia del Azuay para el año 2014. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 130p.es_ES
dc.identifier.otherADME-378.242-211-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/384-
dc.description.abstractSe podría decir que el merchandising es el movimiento de la mercancía hacia el consumidor en el punto de ventas. Librería Utilesa proyecta tener estrategias encaminadas a una adecuada exhibición de productos, una estructura adecuada de ventas, obteniendo así rentabilidad para el establecimiento. Para ello se realizó en un primer momento el diseño de la investigación, donde se expone el problema, objetivos, valor teórico, práctico y resultado esperado. En el Capítulo I está relacionado con el diseño del plan de tesis en el cual se define la problemática, los objetivos y justificación que se fundamenta la investigación. En el Capítulo II se define el marco teórico que incluye la conceptualización del plan de merchandising, sus beneficios, ventajas, principios, tipos de merchandising y formas de exhibición de productos. En el capítulo III se realiza un diagnóstico de mercado objetivo para la obtención de encuestas, el mismo que nos ayudó a obtener información muy relevante en la realización del proyecto. Luego se estableció un análisis de mercado y análisis FODA de empresa. En el capítulo IV se propone el procedimiento para elaborar dicho Plan y se explican cada una de las partes que lo conforman, describiendo el estado financiero actual del negocio y las expectativas financieras de la misma a partir de la implementación del Plan de Merchandising. Finalmente en el capítulo V se realizan las conclusiones y sus respectivas recomendaciones para dicho plan.es_ES
dc.format.extent130p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013es_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titlePlan de merchandising para la librería utilesa ubicada en el Cantón Gualaceo, Provincia del Azuay para el año 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-211.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.