Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3858
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBaldeón Egas, Paúl Francisco-
dc.contributor.authorGuayasamin Defas, Jessica Katherine-
dc.date.accessioned2024-01-09T01:14:15Z-
dc.date.available2024-01-09T01:14:15Z-
dc.date.issued2023-09-
dc.identifier.citationGuayasamin Defas, Jessica Katherine (2023) MOOC con herramientas interactivas 4.0 para el fortalecimiento de las clases de Catequesis, MAESTRÍA EN EDUCACIÓN MENCIÓN: GESTIÓN DEL APRENDIZAJE MEDIADO POR TIC. Quito: Universidad Israel 2023, 79p. Mg. Paúl Francisco Baldeón Egas, UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-TIC -378.242-2023-025es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-EDUC-TIC -378.242-2023-025-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3858-
dc.descriptionNowadays, technology has advanced to a great extent and has impacted all aspects of life. life of the human being, transforming industry, education, the economy, health and the entire society in general, including religion. In the educational field, the teaching-learning methodology has had several changes, without However, despite the technological advances that we have had over the years, in the field religious-educational such as catechesis, it seems that time has stopped, maintaining a traditional education, which causes the children and young people who are part of this evangelization lose interest and growth in their faith, for this reason it is important to seek and implement new teaching-learning methodologies to support those catechized in their Christian formation through meaningful learning and catechists in their role as educators of faith or evangelizers through meaningful teaching. The degree project presented is contextualized in the Nuestra Señora de the Miraculous Medal, which resides in the Chimbacalle parish of the Quito canton, province of Pichincha. It belongs to the Vicaria Santo Hermano Miguel............es_ES
dc.description.abstractActualmente la tecnología ha avanzado a gran medida y ha impactado en todos los aspectos de la vida del ser humano, transformando la industria, la educación, la economía, la salud y a toda la sociedad en general, inclusive la religión. En el ámbito educativo la metodología de enseñanza-aprendizaje ha tenido varios cambios, sin embargo, a pesar de los avances tecnológicos que hemos tenido en el pasar de los años, en el ámbito religioso-educativo como es la catequesis parece que el tiempo se ha detenido, manteniendo una educación tradicional, lo que ocasiona que los niños y jóvenes que forman parte de esta evangelización pierdan el interés y el crecimiento de su fe, por esta razón es importante buscar e implementar nuevas metodologías de enseñanza-aprendizaje para apoyar a los catequizados en su formación cristiana mediante un aprendizaje significativo y a los catequistas en su rol de educadores de la fe o evangelizadores mediante una enseñanza significativa. El proyecto de titulación que se presenta está contextualizado en la Parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, la cual radica en la parroquia Chimbacalle del cantón Quito, provincia de Pichincha. Pertenece a la Vicaria Santo Hermano Miguel............es_ES
dc.format.extent79pes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: UISRAELes_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-EDUC-TIC;025-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectIndustriaes_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjecteconomíaes_ES
dc.subjectsaludes_ES
dc.subject.otherEDUCACIÓNes_ES
dc.subject.otherTECNOLOGÍAes_ES
dc.titleMOOC con herramientas interactivas 4.0 para el fortalecimiento de las clases de Catequesises_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Educación TIC 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-EDUC-TIC-378.242-2023-025.pdf4 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.