Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/388
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVicuña Arellano, Oswaldo Enrique-
dc.contributor.authorChuisaca Buestán, Nube Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-08-19T00:26:39Z-
dc.date.available2015-08-19T00:26:39Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationChuisaca Buestán, Nube Elizabeth (2013). Plan publicitario aplicado a la empresa Ochoa Importaciones en la ciudad de Cuenca desde el año 2014. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 135p.es_ES
dc.identifier.otherADME-378.242-215-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/388-
dc.description.abstractAl desarrollar la presente tesis lo que pretendo es orientar el conocimiento de profesionales, estudiantes y demás personas que requieran para su respectiva investigación y aprendizaje. Este plan está elaborado con la finalidad de que la empresa cuente con un documento que exprese los procedimientos y responsabilidades de las actividades del plan de publicitario que incurren en el manejo de la comunicación personal con los clientes. Hoy en día las diferentes empresas buscan cubrir necesidades, deseos, y expectativas y para ello requiere de un estudio de plan Publicitario el mismo que permite su correcto desarrollo y desenvolvimiento en la toma de decisiones y de esta manera aprovechar las ventajas que se presentan en el entorno. Es importante tener en cuenta el cumplimiento de reglamentos y normas establecidas dentro y fuera de las empresas; esto provoca que las organizaciones sean más fuertes en el mercado competitivo. Publicidad es una técnica su objetivo fundamental es dar información al público sobre la existencia de los productos o servicios a través de los diversos medios de comunicación. Con el plan publicitario para la empresa “8a Importaciones“, se pretende crear una imagen que permita darse a conocer y por ende promocionar los productos que incentive la visita a nuestro mercado consumidores nacionales y también internacionales.es_ES
dc.format.extent135p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013es_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectPlanificaciónes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titlePlan publicitario aplicado a la empresa Ochoa Importaciones en la ciudad de Cuenca desde el año 2014es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-215.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.