Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3938
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuintero Cordero, Yolvi Javier-
dc.contributor.authorVera Palma, Estefani Rubí-
dc.date.accessioned2024-01-19T16:53:36Z-
dc.date.available2024-01-19T16:53:36Z-
dc.date.issued2023-09-
dc.identifier.citationVera Palma Estefani Rubí (2023) Modelo pedagógico para el área de inglés en Séptimo de Básica “A” en la Unidad Educativa Mayor Pedro Traversari. Quito: Universidad Israel, 2022 49p. PhD. Quintero Cordero Yolvi Javier, UISRAEL-EC-MASTER-PEDG-378.242-2023-025.es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-PEDG-378.242-2023-025.-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3938-
dc.descriptionIt is evident that worldwide, the English language plays a very important role as an instrument that predominates in communication, currently, it is widely used by diverse people, plus it is one more requirement to enter a good job and being able to travel to several countries, it is used to transfer ideas, thoughts, cultures and to have a good relationship between people, therefore it is also important to achieve experiences (Veloz, 2020). It can be said at the same time that the English language has become an international language in a dominant way, which is needed to establish relationships, within the circles social such as business, scientific, academic and at the same time cultural, through carrying out various research projects, it is observed that this language has great importance worldwide, since it is considered essential in current times, having Keep in mind that having a good command of English opens doors for intellectual growth and the global economy (Roca and Véliz, 2022). Emphasizing that learning the English language is essential for growth global because, without a doubt, it favors cognitive processes from childhood to adulthood since which is used in several countries around the world which is also considered a universal language and achieve better personal and professional opportunities by communicating in this language. Learning English is a challenge, since it involves communication skills listening, reading, writing and the most important thing that is intended to be developed is speaking, which is the communicative expression given that students must communicate in different contexts and that in no way is it possible to improve for fear of making mistakes, of pronouncing things incorrectly. incorrect, to the ridicule of his peers and especially the traditional learning to As a result of these factors, speaking skills cannot be practiced and improved.es_ES
dc.description.abstractSe evidencia que a nivel mundial, el idioma inglés ejecuta un papel muy importante como instrumento que predomina en la comunicación, en la actualidad, es muy utilizado por diversas personas, además que es un requisito más para ingresar a un buen puesto de trabajo y poder viajar a varios países, se usa para transferir ideas, pensamientos, culturas y para tener una buena relación entre las personas, por ende también es importante para lograr experiencias (Veloz, 2020). Se puede decir a la vez que el idioma inglés, se ha convertido en una lengua internacional de forma dominante, la cual se necesita para establecer relaciones, dentro de los círculos sociales como es el empresarial, científica, académico y a la vez cultural, por medio de la realización de diversos proyectos investigativos se observa que este idioma posee gran importancia a nivel mundial, ya que, es considerado esencial en los tiempos actuales, teniendo en cuenta que al poseer un buen dominio del inglés abre puertas para el crecimiento intelectual y de la economía global (Roca y Véliz, 2022). Poniendo énfasis que el aprender el idioma inglés es fundamental para un crecimiento global porque, sin duda favorece los procesos cognitivos desde la niñez hasta la adultez puesto que, se utiliza en varios países del mundo que también se considera un idioma universal y consigue mejores oportunidades personales y profesionales al comunicarse en este idioma. Aprender inglés es un reto, ya que estas comprende las habilidades comunicativas escuchar, leer, escribir y la más importante que se pretende desarrollar es el hablar que es la expresión comunicativa dado que los estudiantes deben comunicarse en diferentes contextos y que de ninguna manera se logra mejorar por temor a equivocarse, a pronunciar de forma incorrecta, a las burlas de sus compañeros y especialmente el aprendizaje tradicional a consecuencia de estos factores no se puede practicar y mejorar la habilidad del habla.es_ES
dc.format.extent49 Páges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israeles_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-PEDG;025-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectCirculos Socialeses_ES
dc.subjectOportunidades Personaleses_ES
dc.subjectCompañeroses_ES
dc.subjectAprendizaje Tradicionales_ES
dc.subject.otherEducación y Desarrollo Humanoes_ES
dc.subject.otherPedagogía Socio Criticaes_ES
dc.titleModelo pedagógico para el área de inglés en Séptimo de Básica “A” en la Unidad Educativa Mayor Pedro Traversari.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría en Pedagogía 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-PEDAG-378.242-2023-025.pdf626,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.