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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVicuña Arellano, Oswaldo Enrique-
dc.contributor.authorQuezada Rumipulla, Rosa Elena-
dc.date.accessioned2015-08-19T21:20:06Z-
dc.date.available2015-08-19T21:20:06Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationQuezada Rumipulla, Rosa Elena (2013). Plan de comunicación orientado al trade marketing para la Farmacia Virgen de Guadalupe en la Parroquia Tarqui de la ciudad de Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 113p.es_ES
dc.identifier.otherADME-378.242-221-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/394-
dc.description.abstractLa realización del Plan de Comunicación para la Farmacia Virgen de Guadalupe duró aproximadamente 6 meses entre el levantamiento de información, encuestas y la propuesta planteada. El desarrollo de esta tesis está estructurado en cinco capítulos: En el primer capítulo se analizó los antecedentes de la farmacia, la introducción donde se dio a conocer que la propietaria está en la obligación de realizar el plan de comunicación para fortalecer la existencia del negocio. En el segundo capítulo se realizó teniendo en cuenta los conceptos básicos del Plan de Comunicación orientado al Trade Marketing, estos contenidos me ayudaron a extender mis conocimientos con mayor facilidad para el desarrollo de la propuesta. En el tercer capítulo se analizó el diagnóstico actual de la Farmacia “Virgen de Guadalupe” los cuales serán utilizados para contextualizar a los tutores dentro del contenido, se hizo un énfasis en las cinco fuerzas de Potter en el cual se visualizó de cerca de quienes son los nuevos competidores y la fuerte demanda en el mercado, el poder de negociación con los proveedores y los productos sustitutos que afectan a la farmacia en la línea farmacéutica, en el análisis FODA se diagnosticó las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas teniendo en cuenta de cómo está el negocio en el aspecto interno y externo con esos lineamiento se plantearon la propuesta. También se detalló la población a estudiar, tabularon, graficaron y analizaron los datos obtenidos durante el proceso de recolección de información por medio de la aplicación de las encuestas. En el Cuarto capítulo de la propuesta se realizó la filosofía corporativa del negocio, misión y visión para la empresa, como el desarrollo de las estrategias de comunicación orientadas al Trade marketing para el negocio establecido. Presentación y desarrollo de herramientas de Trade Marketing para la Farmacia “Virgen de Guadalupe”, que es un negocio conocido con personas competentes para manejar las variables del negocio, ya que el objetivo principal del Trade Marketing es la gestión de la comunicación visual a través medios masivos, del material POP y de la exhibición de los producto con sus respectivas promociones. En el quinto capítulo comprende las conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.format.extent113p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013es_ES
dc.subjectPlan de Comunicaciónes_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.titlePlan de comunicación orientado al trade marketing para la Farmacia Virgen de Guadalupe en la Parroquia Tarqui de la ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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