Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/395
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVicuña Arellano, Oswaldo Enrique-
dc.contributor.authorNieto Rivera, Ruth Tania-
dc.date.accessioned2015-08-19T21:49:18Z-
dc.date.available2015-08-19T21:49:18Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationNieto Rivera, Ruth Tania (2013). Propuesta de Plan de Publicidad para la Ferretería Hurtado de Mendoza. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 196p.es_ES
dc.identifier.otherADME-378.242-224-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/395-
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se muestra la estructuración de un conjunto de estrategias publicitarias necesarias para llevar a cabo un Plan de Publicidad para la ferretería "Hurtado de Mendoza" en la ciudad de Cuenca. Principalmente abarca el análisis de la empresa, el mercado y los medios de comunicación que actualmente son los principales actores de la publicidad. El trabajo se basa principalmente, en el conjunto de cinco capítulos que muestran el proceso de la investigación. El primer capítulo hace referencia al conocimiento del problema de investigación que se lleva a cabo, un segundo capítulo que se basa en la fundamentación teórica necesaria para la mejor compresión de todos los términos utilizados en del plan de publicidad. Un tercer capítulo que comprende el análisis de la situación, es decir, se realiza un análisis interno y externo de la empresa, así como la investigación de mercado para obtener información de los clientes y que sirvió para formular las estrategias del plan de publicidad. Un capítulo cuatro, que comprende la propuesta y se aprecia las diferentes estrategias, la creatividad y el presupuesto necesario para llevar a cabo cada una de las ideas creativas y colocarlos en los vehículos adecuados que tendrán como objetivo captar al cliente y con ello lograr los objetivos planteados. Finalmente, se concluye con una serie de recomendaciones y conclusiones que permiten apreciar la objetividad del trabajo investigativo y llegar al propietario de la empresa en estudio para el análisis de la propuesta.es_ES
dc.format.extent196p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013es_ES
dc.subjectPlan de Publicidades_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titlePropuesta de Plan de Publicidad para la Ferretería Hurtado de Mendozaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-224.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO997,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.