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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAizaga Villate, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorVelastegui Cevallos, Mónica Patricia-
dc.date.accessioned2024-02-21T21:41:36Z-
dc.date.available2024-02-21T21:41:36Z-
dc.date.issued2023-09-
dc.identifier.citationVelastegui Cevallos Mónica Patricia (2023) Plan de mejora de atención al cliente dirigido a los usuarios de la Universidad Tecnológica Israel. Quito: Universidad Israel, 2022 61p. PhD. Aizaga Villate Miguel Ángel, UISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2023-030es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-ADME-378.242-2023-030-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/3985-
dc.descriptionNowadays, customers not only focus on searching for a product, because when they have with more informative data about the purchasing process, they want to have an experience complete and instant support at the exact time customers request it. For To be recognized in this era, companies nationwide must understand and analyze the concept of what customer service means and how this process is being carried out in the current situation, in this way they will be able to have a better focus on finding and developing their own strategies that allow for better results. Customer service means providing all necessary support to customers and can be, before, during or after the purchase, generating an excellent experience with the company, To do this, it is also necessary to offer quality customer service aligned with the values. that the company wishes to transmit to consumer clients, and thus generate the opportunity to have contact with the target and promote customer relationship management. Due to the technological advance accompanied by the internet that has generated a updated innovation that eliminates any physical and digital barrier, making the Transformation of companies is essential for good service. Have a protocol of customer service is one of the most effective ways to build credibility for a company. brand because it is considered one of the most important aspects for the company to stand out from the market competition. And be prepared to help in any situation quickly and efficiently. to be able to solve the answers to your questions in the best possible way with agility and empathy and prevent customers from giving up the products or services offered by the company. company.es_ES
dc.description.abstractEn la actualidad los clientes no solo se enfocan en buscar un producto, pues al contar con más datos informativos sobre el proceso de compra, desean tener una experiencia completa y un soporte instantáneo en el tiempo exacto en el que los clientes lo solicitan. Para ser reconocidos en esta era, las empresas a nivel nacional deben comprender y analizar el concepto de lo que significa atención al cliente y como se está llevando este proceso en la actualidad, de esta manera podrán tener un mejor enfoque encontrar y desarrollar sus propias estrategias que permitan dar mejores resultados. Servicio al cliente significa brindar todo el necesario soporte a los clientes y puede ser, antes durante o después de la compra generando una excelente experiencia con la empresa, Para ello también es necesario ofrecer calidad en la atención al cliente alineado a los valores que la empresa desea transmitir a los clientes consumidores, y así generar la oportunidad de tener contacto con la target e impulsar la gestión de relación con los clientes. Debido al avance tecnológico acompañado del internet que ha generado una innovación actualizada que elimina cualquier barrea de lo físico y digital lo que hace que la transformación de las empresas sea imprescindible para un buen servicio. Tener un protocolo de servicio al cliente es una de las formas más efectivas para crear la credibilidad de una marca por ser considerado uno de los aspectos más importantes para que la empresa se destaque de la competencia del mercado. Y estar preparados para ayudar en cualquier situación de manera rápida y eficiente para poder solventar las respuestas a sus preguntas de la mejor manera posible con agilidad y empatía y evitar que los clientes renuncien a los productos o servicios que ofertan la empresa.es_ES
dc.format.extent61 Páges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israeles_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-ADME;030-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSoporte Instantaneoes_ES
dc.subjectCredibilidad de Marcaes_ES
dc.subjectCompetencia de Mercadoes_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectOferta academicaes_ES
dc.subject.otherModelos de Desarrollo Empresariales_ES
dc.subject.otherHerramientas Tecnológicas Empresarialeses_ES
dc.titlePlan de mejora de atención al cliente dirigido a los usuarios de la Universidad Tecnológica Israel.es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

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