Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/413
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSandoval Guerrero, Lida-
dc.contributor.authorCastro Arias, Fátima Karina-
dc.date.accessioned2015-08-20T20:28:48Z-
dc.date.available2015-08-20T20:28:48Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationCastro Arias, Fátima Karina (2013). Estudio de la Norma Hotelera, NTE INEN 2 451:2008 en los Hostales de dos y tres estrellas en la ciudad de Quito, como factor básico para la satisfacción del huésped. Quito. Administración Hotelera y Turística. 153p.es_ES
dc.identifier.otherADMH-378.242-240-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/413-
dc.description.abstractEl presente trabajo de graduación es un estudio de la aplicabilidad de la Norma Técnica Ecuatoriana NTE INEN 2 451:2008, que hace referencia a la Hospitalidad, entendiéndose como ésta a la buena acogida y recibimiento que se hace a los extranjeros o visitantes. La investigación procura analizar la norma mencionada como requisito de Competencia Laboral, en los hostales de dos y tres categorías en la ciudad de Quito, para ello se ha tomado como referencia el número de hostales registrados en el Catastro de Establecimientos Turísticos - 2012, emitidos por la Dirección de Regulación y Control - Subsecretaría de Gestión Turística - Ministerio de Turismo, en el Distrito Metropolitano de Quito, con la finalidad de impulsar el cumplimiento de la misma, pues su objeto es el establecer los requisitos mínimos para la competencia de hospitalidad e indicar los elementos de competencia que determinan el desempeño del personal que labora en los hostales.es_ES
dc.format.extent153p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013es_ES
dc.subjectCreaciónes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titleEstudio de la Norma Hotelera, NTE INEN 2 451:2008 en los Hostales de dos y tres estrellas en la ciudad de Quito, como factor básico para la satisfacción del huéspedes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADMH-378.242-240.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.