Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/4152
metadata.dc.type: masterThesis
Título : PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UNA FERRETERIA EN LA PARROQUIA FAJARDO CANTON RUMIÑAHUI
Autor : Tulcán Pastás, Ana Lucía
LLUMIQUINGA LLUMIQUINGA, ROMEL PATRICIO
Palabras clave : emprendimiento;objetivos;estrategia;actividades.
Fecha de publicación : mar-2024
Editorial : Quito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israel
Citación : LLUMIQUINGA LLUMIQUINGA, ROMEL PATRICIO (2024) PLAN DE NEGOCIO PARA LA CREACIÓN DE UNA FERRETERIA EN LA PARROQUIA FAJARDO CANTON RUMIÑAHU, MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, Quito: Universidad Israel 2024, 93p. Mg. Ana Lucía Tulcán, UISRAEL-EC-MASTER-ADME-PRO-378-242-2023-011
Citación : MASTER-ADME-PRO;011
Resumen : Los emprendimientos, directamente relacionados a la creación de nuevas empresas, basan su desarrollo y crecimiento en una manera ordenada y sistemática de todo su funcionamiento y los procesos que intervienen en el mismo, para conseguir que la empresa llegue a posicionarse dentro de un mercado competitivo de una manera sostenible y con solvencia económica. Es importante indicar que, aunque en la mayoría de los casos el costo de los productos que se comercializan incide directamente en la cantidad de ventas que se realice, sin embargo, la promoción de los productos, el servicio al cliente, los medios de venta y las facilidades que la empresa brinda al cliente para adquirir sus productos inciden radicalmente para conseguir un logro importante de ventas, que al final contribuye para la continuidad y desarrollo de la empresa. En el ámbito de los negocios que se desprenden de una idea de generar ingresos, brindar facilidades y beneficios para un grupo objet disciplina al momento de desarrollar las actividades de una empresa, es decir, la creación de procesos ordenados y el mejoramiento continuo de estos, conducen a la empresa aivo de personas que buscan satisfacer sus necesidades, es de suma importancia establecer una estrategia, cuyo concepto se puede indicar como sigue “la estrategia consiste en la determinación de los objetivos básicos a largo plazo de una empresa y la adopción de los cursos de acción y la asignación de los recursos necesarios para su cumplimiento” (Lopez, 2013). En este sentido los objetivos desarrollados por la empresa deben ser reales y factibles de conseguir. Por otro lado, el orden y la un manejo confiable y seguro de todas sus actividades.
Descripción : Entrepreneurship, directly related to the creation of new companies, bases its development and growth in an orderly and systematic manner of all its functioning and processes that intervene in it, to ensure that the company positions itself within a market competitive in a sustainable way and with economic solvency. It is important to indicate that, although in In most cases, the cost of the products sold directly affects the quantity of sales that is carried out, however, the promotion of the products, the customer service, the means of sales and the facilities that the company provides to the customer to acquire its products radically affect to achieve an important sales achievement, which in the end contributes to the continuity and development of the company. In the field of business that arises from an idea of ​​generating income, providing facilities and benefits for a target group of people seeking to satisfy their needs, it is of utmost importance of establishing a strategy, the concept of which can be stated as follows: “strategy consists of in determining the basic long-term objectives of a company and the adoption of training courses action and the allocation of the resources necessary for its fulfillment” (Lopez, 2013). In this sense the Objectives developed by the company must be real and feasible to achieve. On the other hand, order and discipline when developing the activities of a company is That is, the creation of orderly processes and their continuous improvement lead the company to reliable and safe management of all your activities
URI : http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/4152
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-ADME-PRO-378.242-2024-011.pdf2,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.