Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/4164
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Ron, Andrés Santiago-
dc.contributor.authorPaillacho Chicaiza, Daniela Nathaly-
dc.date.accessioned2024-07-05T20:43:47Z-
dc.date.available2024-07-05T20:43:47Z-
dc.date.issued2024-03-
dc.identifier.citationPaillacho Chicaiza, Daniela Nathaly (2024) Plan de Marketing para la Plataforma de Gestión Educativa y Administrativa “CEDUCAR”, MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS MENCIÓN: GESTIÓN DE PROYECTOS, Quito: Universidad Israel 2024, 72p. PhD. Andrés Santiago Rodríguez Ron, UISRAEL-EC-MASTER-ADME-GP-PRO-348.242-2024-005es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-MASTER-ADME-GP-PRO-348.242-2024-005-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/4164-
dc.descriptionWhen we talk about education, we refer to a primary resource that contributes to progress and development of society (Touriñan, 2018). In many countries, it is not only considered as a right, but also as a duty to be able to face future challenges, through strategies innovative technologies that drive the growth of a country (UNESCO, 2020). In Ecuador, education has been marked with reforms and policies that are aimed at improvement of quality, equity and, above all, that each citizen has access to education (Madrid, 2019). However, there are still major challenges that must be faced to improve the educational system that guarantees sustainable development (Brown et al., 2023).es_ES
dc.description.abstractCuando hablamos de educación, nos referimos a un recurso primordial que contribuye al progreso y desarrollo de la sociedad (Touriñan, 2018). En muchos países, no se considera únicamente como un derecho, sino también como un deber para poder enfrentar desafíos del futuro, mediante estrategias innovadoras que impulsen el crecimiento de un país (UNESCO, 2020). En el Ecuador la educación se ha visto marcada con reformas y políticas que van encaminadas a la mejora de la calidad, equidad y sobre todo a que cada uno de los ciudadanos tengan acceso a la educación (Madrid, 2019). Sin embargo, aún existen grandes desafíos a los que se debe enfrentar para mejorar el sistema educativo que garantice un desarrollo sostenible (Brown et al., 2023).es_ES
dc.format.extent72p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito, Ecuador: Universidad Tecnológica Israeles_ES
dc.relation.ispartofseriesMASTER-ADME-GP-PRO;005-
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectdesarrollo de la sociedades_ES
dc.subjectacceso a la educaciónes_ES
dc.subjectreformas y políticases_ES
dc.subjectde aprendizaje individualeses_ES
dc.subject.otherADMINISTRACIÓNes_ES
dc.subject.otherEMPRESASes_ES
dc.titlePlan de Marketing para la Plataforma de Gestión Educativa y Administrativa “CEDUCAR”es_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestría Administración de Empresas Mención Gestión de Proyectos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-MASTER-ADME-GP-PRO-348.242-2024-005.pdf2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.