Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/425
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFerro, Diana-
dc.contributor.authorVillavicencio Cortez, María Angélica-
dc.date.accessioned2015-08-21T00:39:53Z-
dc.date.available2015-08-21T00:39:53Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationVillavicencio Cortez, María Angélica (2013). Diseño de Identidad Visual para el Sector Turístico de Mindo. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 139p.es_ES
dc.identifier.otherDIS-378.242-277-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/425-
dc.description.abstractCon el interés de hacer un análisis sobre los principios simbólicos que incluye la composición de una marca a nivel regional,se considera necesario un estudio de investigación sobre la importancia de tener una identidad visual turística y de cómo ésta influye en la sociedad. El presente trabajo busca generar una propuesta integradora en beneficio del país, dirigido a sectores turísticos del Ecuador, para contribuir con su desarrollo a nivel turístico y de comunicación visual.es_ES
dc.format.extent139p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013es_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titleDiseño de Identidad Visual para el Sector Turístico de Mindoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-277.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO4,95 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.