Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/468
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBasurto, Oswaldo-
dc.contributor.authorAndrade Gaibor, Elizabeth Malena-
dc.date.accessioned2015-08-27T01:30:15Z-
dc.date.available2015-08-27T01:30:15Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationAndrade Gaibor, Elizabeth Malena (2013). Propuesta b-learning de educación estética dirigida a docentes para la enseñanza a niños de ocho a diez años. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 99p.es_ES
dc.identifier.otherSIS-378.242-171-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/468-
dc.description.abstractLa presente tesis es el diseño de una propuesta “B-Learning” de Educación Estética dirigida a docentes para la enseñanza a niños de ocho a diez años, recopila diversas teorías del proceso enseñanza-aprendizaje. La aplicación de conceptualizaciones sobre “B-learning”, Pedagogía, y Teoría del color se desarrolla en el curso. Expone tecnologías utilizables en los procesos educativos, en apoyo a la educación presencial en arte, logrando desarrollar la creatividad de los estudiantes, satisfaciendo la necesidad del mundo actual en cuanto a resolución de problemas. Elaborando en una plataforma como recurso tecnológico del curso B-Learning en Moodle su sitio es www.vidayarte.com/moodle/. o www.eduestetica.gnomio.com, que está en línea y dispone de los pasos pedagógicos para el aprendizaje de Educación Estética.es_ES
dc.format.extent99p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2013es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectPedagogíaes_ES
dc.subjectB-learninges_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titlePropuesta b-learning de educación estética dirigida a docentes para la enseñanza a niños de ocho a diez añoses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-SIS-378.242-171.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO5,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.