Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/511
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Figueiras, Elfio-
dc.contributor.authorMoreno Proaño, Vinicio Javier-
dc.date.accessioned2015-08-29T01:17:40Z-
dc.date.available2015-08-29T01:17:40Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationMoreno Proaño, Vinicio Javier (2015). Diseño de un plan de gestión Administrativo basado en la relación con los clientes customer relationship Management para la empresa hormi sur. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 67p.es_ES
dc.identifier.otherADME-378.242-55-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/511-
dc.description.abstractHoy en día, el éxito de las organizaciones en cuanto a competitividad se refiere, depende directamente de los clientes, en el caso de Hormi Sur, de todas las personas naturales y jurídicas que se dedican al negocio de la construcción. El Ecuador debido a la inversión social que se ha generado en el último Gobierno de la llamada “Revolución Ciudadana”, ha tenido un crecimiento sostenido en cuanto a estructura vial e inmobiliaria se refiere, es decir el área de la construcción en general, y al ser parte de un mundo globalizado, empresas proveedoras de materiales como el hormigón, deben estar a la vanguardia para poder construir relaciones duraderas mediante la comprensión de las necesidades y preferencias individuales y de este modo añadir valor a la empresa y al cliente. Según el Banco Central de Ecuador en su informe Macroeconómico de noviembre de 2012, el sector de la construcción es la segunda actividad con mayor crecimiento en el segundo trimestre del año 2012, lo que evidencia la inversión realizada tanto a nivel público en infraestructura como a nivel privado (BCE, 2012); la tabla y gráfica ilustrativa se presenta en el Anexo 1.es_ES
dc.format.extent67p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2015es_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titleDiseño de un plan de gestión Administrativo basado en la relación con los clientes customer relationship Management para la empresa hormi sures_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-55.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO875,58 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.