Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/51
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOsorio, Gonzalo-
dc.contributor.authorOrtiz, Amparito-
dc.date.accessioned2015-07-15T18:01:04Z-
dc.date.available2015-07-15T18:01:04Z-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.citationOrtiz, Amparito (2010) Plan de Marketing para la Optimización del Turismo en el Cantón Rumiñahui. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 164p.es_ES
dc.identifier.otherADMH-378.242-286-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/51-
dc.description.abstractEl sector turístico es una de las actividades con mayor interdependencia del entorno donde se desarrolla; dado que por una parte consume recursos naturales y por otra necesita un entorno natural atractivo para su desarrollo, puesto que ése es el principal motivo de la atracción turística. A pesar de que el Cantón Rumiñahui posee una reducida extensión territorial, cuenta con variados y diferentes aspectos de atracción turística, los cuales necesitan una apropiada difusión para poder visitarlos con facilidad, y hacer posible una apropiada y realista promoción de los sitios turísticos de importancia En el Cantón Rumiñahui se presenta desconocimiento de lugares turísticos integrados por naturaleza y aire puro, gastronomía, historia, es decir que haya diversidad de lugares turísticos en la mente de quien visita este Cantón, que se encuentra cerca de la ciudad de Quito; pero presenta problemas en el sistema promocional el mismo que en la actualidad no abarca todos los lugares turísticos que tiene y ofrece el Cantón Rumiñahui, además de la falta de conocimiento en la ..es_ES
dc.format.extent164p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2010es_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectTerritorioes_ES
dc.subjectAtracciónes_ES
dc.subjectPromocionales_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.titlePlan de Marketing para la Optimización del Turismo en el Cantón Rumiñahuies_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera Administración Turistica y Hotelera 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADMH-378.242-286.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.