Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/532
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMerchán, Giovanni-
dc.contributor.authorCabrera Mora, María José-
dc.date.accessioned2015-08-31T18:13:09Z-
dc.date.available2015-08-31T18:13:09Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationCabrera Mora, María José (2012). Plan Estratégico para el Departamento de Ventas en la Empresa SALUDASA para la Ciudad de Cuenca. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 82p.es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-ADME-378.242-232-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/532-
dc.description.abstractTodos de alguna forma u otra planificamos nuestras vidas personales y nos fijamos objetivos a corto y largo plazo que nos permitirán crecer económicamente para tener un estilo de vida diferente que de la misma manera buscamos desarrollar estrategias para lograr cumplirlo a lo que llamamos muchas veces sueños. Como sabemos toda empresa, está siempre expuesta a riesgos como: cambios imprevistos en el mercado, aumento en las tasas de interés, disminución de la demanda, nuevos competidores, aparición de un producto sustituto; por tal motivo se considera que la planificación no tiene que ver solamente con los aspectos productivos si no también, en la mejora de aéreas, departamentos que necesitaran una mejor planificación y estrategias para lograr resultados positivos. Partiendo de este pensamiento, las empresas en la actualidad desarrollan estrategias y evalúan constantemente resultados internos y externos, por lo que la aplicación de mi trabajo lo realizareen la Empresa Saludsa. La actividad principal de Saludsa es ofrecer y vender seguros de asistencia médica a personas, familias y empresas que necesiten de un servicio que cubra sus gastos por enfermedades. Saludsa se encuentra 17 años en el mercado Cuencano, el crecimiento constante de los usuarios en la cartera ha permitido su solidez durante todos estos años. El problema principal por el cual se determino elaborar este proyecto es el incumplimiento de las metas y presupuestos mensuales dentro del departamento de ventas; como solución se propone diseñar estrategias comerciales para el departamento de ventas en la Empresa Saludsa, estas estrategias se lograran a través de los diferentes análisis...es_ES
dc.format.extent82p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2012es_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.subjectSaludes_ES
dc.subjectProtecciónes_ES
dc.titlePlan Estratégico para el Departamento de Ventas en la Empresa SALUDASA para la Ciudad de Cuencaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL- EC- ADME- 378.242-232.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.