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dc.contributor.advisorViera, Juan Carlos-
dc.contributor.authorGangotena, Juan Esteban-
dc.date.accessioned2015-09-01T17:09:41Z-
dc.date.available2015-09-01T17:09:41Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationGangotena, Juan Esteban (2012). Desarrollo de un Sistema para Mejoramiento de Tiempo en Atención al Cliente Utilizando un Modelo Matemático. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 133p.es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-SIS-378.242-218-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/573-
dc.description.abstractLa idea central de este proyecto es proporcionar a la Corporación La Favorita un Sistema bien equipado, con un buen rendimiento y bajo las especificaciones adecuadas; y así solucionar los problemas relacionados con el manejo de recursos y el mejorar la atención al cliente; teniendo la posibilidad de diagnosticar la capacidad de atención al cliente. Para esto se desarrollan diferentes temas a lo largo de este documento, los cuales incluyen desde las generalidades de la entidad, el marco de referencia, la factibilidad técnica y financiera, hasta llegar a las conclusiones y recomendaciones generadas del proyecto.es_ES
dc.format.extent133p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2012es_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectMejoraes_ES
dc.subjectAtenciónes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titleDesarrollo de un Sistema para Mejoramiento de Tiempo en Atención al Cliente Utilizando un Modelo Matemáticoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

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