Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/601
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorArboleda, Darío-
dc.contributor.authorAndrade Sánchez, Pablo David-
dc.date.accessioned2015-09-04T19:58:46Z-
dc.date.available2015-09-04T19:58:46Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationAndrade Sánchez, Pablo David (2015). Diseño de imagen corporativa y material de posicionamiento de la marca de camisetas purolongo. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 174p.es_ES
dc.identifier.otherDIS-378.242-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/601-
dc.description.abstractEsta tesis fue creado con el fin de desarrollar una imagen corporativa requerimiento de la marca de camisetas PuroLongo, elemento indispensable para el posicionamiento y surgimiento de la marca dentro del segmento de comercialización textil, el resultado de las piezas y el lineamiento gráfico se fundamenta en el estudio teórico de las principales características estéticas que particularizan la manera percibir el entorno visual del correspondiente grupo objetivo y mediante la aplicación de una metodología de diseño, como parte del plan de comunicación institucional se aportó con la creación del respectivo material de promoción y posicionamiento, elementos visuales identificados por el imaginario del segmento de la población al cual se direcciona el mensaje de comercialización.es_ES
dc.format.extent174p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2015es_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectImagenes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectDiseñoes_ES
dc.titleDiseño de imagen corporativa y material de posicionamiento de la marca de camisetas purolongoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-14.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO12,07 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.