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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLasscano, Juan-
dc.contributor.authorChiriboga Zumba, Sonia Katherine-
dc.date.accessioned2015-09-22T18:27:55Z-
dc.date.available2015-09-22T18:27:55Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationChiriboga Zumba, Sonia Katherine (2012). Diseño del Plan de Marketing para la Empresa Farmacéutica Química Aristón Cía. Ltda. de la Ciudad de Quito.. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 239p.es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-ADME-378.242-133-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/720-
dc.description.abstractEl diseño del plan de Marketing para la empresa farmacéutica “Química Ariston Cía. Ltda.”, en la ciudad de Quito, está distribuido en seis capítulos, diseñados de manera objetiva para conseguir el posicionamiento y rentabilidad del laboratorio farmacéutico, plan que se ha desarrollado paso a paso para ser ejecutado a corto y mediano plazo de manera que se obtenga los objetivos esperados. En el Capítulo I, encontramos la Metodología utilizada para el desarrollo del presente proyecto, se da a conocer un breve panorama de la situación actual de la empresa, lo que se desea lograr con su aplicación y el por qué es necesario innovar y diseñar nuevas estrategias de mercadeo, haciendo referencia a un marco teórico que servirá para un mejor entendimiento de los lectores. El Capítulo II, es de vital importancia pues ayudará a obtener una perspectiva actual de la empresa, a través de un diagnóstico obtenido del análisis del macro y micro entorno, considerando que la compañía está expuesta a distintos factores que influyen en su desarrollo o estancamiento. También se procede a realizar un análisis de la composición del marketing actual, esto es; producto, precio, plaza y promoción, para continuar con una investigación de mercado enfocada a su segmento estratégico con el fin de proyectar la oferta y demanda del mismo. En el Capítulo III gracias a la investigación realizada en el capítulo anterior se determinarán las fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, que permitirán conocer los factores claves de éxito y así concretarlo con estrategias diseñadas en los planes de acción que permitan cumplir las metas. El Capítulo IV es la base fundamental de la tesis, en el cual se propondrá el plan estratégico con lineamientos claros, que contribuyan al crecimiento y desarrollo de la compañía y de sus colaboradores, a través de propuestas claras en los puntos de atención encontrados a lo largo del desarrollo del proyecto. El Capítulo V corresponde a la propuesta financiera para establecer la factibilidad de la implementación del diseño del plan de marketing para el laboratorio, por medio de un comparativo de los resultados que la empresa obtiene sin la aplicación del plan, versus los resultados que podría alcanzar con su implementación. Y como capítulo final se exponen las conclusiones y recomendaciones que se pudieron obtener con el desarrollo de este proyecto.es_ES
dc.format.extent239p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2012es_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectFarmaceuticaes_ES
dc.titleDiseño del Plan de Marketing para la Empresa Farmacéutica Química Aristón Cía. Ltda. de la Ciudad de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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