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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLasscano, Juan-
dc.contributor.authorIbadango Pilapaña, Iveth Susana-
dc.date.accessioned2015-09-23T16:40:06Z-
dc.date.available2015-09-23T16:40:06Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationIbadango Pilapaña, Iveth Susana (2012). Propuesta de Estrategias de Venta de los Mini Market del Sector de Carapungo con el Fin de Incrementar el Nivel de Rentabilidad. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 96p.es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-ADME-378.242-183-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/723-
dc.description.abstractEn el transcurso de este tiempo se ha podido analizar e identificar los problemas por los que atraviesan los MINI MARKET del sector de Carapungo, los cuales no cuentan con una planificación de estrategias que permitan dar soluciones efectivas, poseen una fuerte competencia en la zona dado por los grandes supermercados, el abultamiento de propaganda que distorsiona la visibilidad de los usuarios y presentación de los MINI MARKET y el desconocimiento en Merchandising, la cual no permite la facilidad de venta en los productos. Para el desarrollo de esta investigación se ha tomado como base herramientas como las estrategias de Michael Porter para la planificación de estrategias de venta, el Modelo de las 5 fuerzas de Porter para el análisis de la competencia, el análisis de la administración de un gerente urbano para controlar el abultamiento de propaganda y las técnicas encaminadas a poner los productos a disposición del consumidor para aplicar el Merchandising. En función de ello se ha considerado realizar una investigación de mercados para conocer los gustos, necesidades y preferencias de los clientes y Mini Market del sector, de esta manera proponer estrategias de venta que permitan incrementar el nivel de rentabilidad en sus pequeñas empresas, ganar participación en el mercado y ser sustentables en el tiempo.es_ES
dc.format.extent96p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2012es_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectVentaes_ES
dc.subjectPropuestaes_ES
dc.subjectRentabilidades_ES
dc.titlePropuesta de Estrategias de Venta de los Mini Market del Sector de Carapungo con el Fin de Incrementar el Nivel de Rentabilidades_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

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