Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/734
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGallardo López, Teresita de Jesús-
dc.contributor.authorPauta Sinche, Gladys Patricia-
dc.date.accessioned2015-09-23T21:29:59Z-
dc.date.available2015-09-23T21:29:59Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationPauta Sinche, Gladys Patricia (2015). Plan de marketing para contribuir al desarrollo turístico sostenible del cantón Isabela, en Galápagos. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 118p.es_ES
dc.identifier.otherADME-378.242-134-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/734-
dc.description.abstractLa industria turística a nivel mundial está creciendo a pasos agigantados y también en Ecuador esta actividad ha tenido su crecimiento en los últimos años con la llegada de turistas extranjeros y el turismo interno; que cada vez se desplaza a diferentes lugares del hermoso Ecuador. En realidad es una oportunidad para dar a conocer los paradisíacos sitios turísticos con gran diversidad, únicos en flora y fauna que hacen un lugar ideal para ser visitado, con base en un desarrollo amigable con el ambiente para lograr la preservación para las próximas generaciones. Este estudio tiene como propósito establecer un Plan de Marketing para contribuir al desarrollo turístico sostenible del Cantón Isabela, en Galápagos. Se utilizó la metodología descriptiva con un enfoque mixto, una combinación o mezcla entre lo cuantitativo y cualitativo; para el cumplimiento de objetivos se utilizó métodos de nivel teórico, empírico y estadístico-matemático. Los métodos del nivel teórico permitieron la elaboración del marco teórico, análisis teórico de marketing y la elaboración de la propuesta. Los métodos de nivel empírico se utilizaron para realizar un diagnóstico del problema y la valoración del Plan de Marketing. El método estadístico-matemático permitió el análisis de frecuencias y el porcentual en la cuantificación y procesamiento e interpretación de datos obtenidos de las diferentes encuestas. En la valoración realizada por los especialistas, estos coinciden en que es un Plan con una estructura adecuada para realizar un turismo competitivo y lo consideran factible para dar a conocer la Isla Isabela de Galápagos.es_ES
dc.format.extent118p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2015es_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.titlePlan de marketing para contribuir al desarrollo turístico sostenible del cantón Isabela, en Galápagoses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-134.PDFTESIS A TEXTO COMPLETO1,42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.