Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/771
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGuerra, Mónica-
dc.contributor.advisorCampaña, Santiago-
dc.contributor.authorJácome García, Nelly Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-09-25T18:07:22Z-
dc.date.available2015-09-25T18:07:22Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationJácome García, Nelly Elizabeth (2012 Rediseño de Identidad Corporativa de la empresa Gustavo Venegas Representaciones . UISRAEL. Diseño Gráfico. 203p.es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-DIS-378.242-86-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/771-
dc.description.abstractLa identidad e imagen corporativa se constituyen como elementos fundamentales para las entidades. Su existencia, desarrollo, gestión y acción, mantiene vigentes y participativas a las empresas grandes, medianas y pequeñas en un mercado competitivo, a través, de la generación de valores agregados que les permite diferenciase de los competidores y encontrar su personalidad, que se proyecta al público objetivo. En este escenario es donde el manejo de la identidad corporativa se convierte en un proceso necesario y estratégico que construye directrices para la representación de GVR como una persona jurídica con fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas, dentro de su entorno comercial. La gestión corporativa determina los puntos de acción e interés, para explotar las características empresariales de GVR y realizar la renovación y actualización de la identidad e imagen corporativa, de acuerdo a los fundamentos teóricos y técnicos del diseño gráfico, los cuales son resaltados en cada uno de los capítulos que conforma la estructura del proyecto. El presente escrito está inmerso dentro de la comprensión de los estándares de la comunicación que mantiene una relación estrecha con el diseño gráfico con el fin de permitir el desarrollo la identidad e imagen de la empresa, además de ser complementada con un recurso Web, canal que facilita el control de información y permite generar una relación directa con el cliente.es_ES
dc.format.extent203p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2012es_ES
dc.subjectRediseñoes_ES
dc.subjectIdentidad Corporativaes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectImagenes_ES
dc.titleRediseño de Identidad Corporativa de la empresa Gustavo Venegas Representacioneses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-86.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO9,63 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.