Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/783
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCarrera, José-
dc.contributor.authorSaldarreaga Soria, Andrea Fernanda-
dc.date.accessioned2015-09-26T14:40:21Z-
dc.date.available2015-09-26T14:40:21Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationSaldarreaga Soria, Andrea Fernanda (2012). Rediseño de la Identidad Corporativa y Sitio Web de la Empresa Avs Ingeniería. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 179p.es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-DIS-378.242-63-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/783-
dc.description.abstractPara el desarrollo de la identidad corporativa de una empresa se involucran varios aspectos conceptuales, teóricos y prácticos. En la actualidad, es un instrumento importante y necesario para el desarrollo de las empresas, sin embargo, cuando se encuentra desactualizado en la aplicación de sus perspectivas teóricas, estructurales y comunicacionales, no responde a las necesidades de la empresa dentro de la realidad latinoamericana. La empresa privada ha recurrido a la creación de una identidad corporativa como elemento estratégico para su crecimiento y desarrollo, no se puede prescindir de la identidad, ésta es necesaria para mostrar la empresa según los valores corporativos que se deseen reflejar, como pueden ser calidad, eficiencia, eficacia, entre otros; con el fin de alcanzar cercanía y un vínculo efectivo y afectivo con el público al que se dirige. El fin de la identidad corporativa, es conseguir la mayor coherencia entre toda forma de comunicación visual interna y externa que maneje la empresa, y así evitar una comunicación fragmentada 1 . La empresa AVS Ingeniería cuenta actualmente con una identidad corporativa, la que se ha manejado durante 12 años; basada en la misma se procede a realizar un análisis de los niveles de marca de Joan Costa (2011): Nivel etimológico: Se conoce que la forma tipográfica AVS, procede de las siglas de los socios creadores: Almeida, Villavicencio y Soria, y la acompaña la palabra ingeniería...es_ES
dc.format.extent179p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2012es_ES
dc.subjectIdentidad Corporativaes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectComunicación Visuales_ES
dc.titleRediseño de la Identidad Corporativa y Sitio Web de la Empresa Avs Ingenieríaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-DIS-378.242-63.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO52,93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.