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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSandoval, Lida-
dc.contributor.advisorCastro, Rafael-
dc.contributor.authorAndrade González, Iván Fernando-
dc.date.accessioned2015-09-26T15:30:16Z-
dc.date.available2015-09-26T15:30:16Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationAndrade González, Iván Fernando (2012). Diseño de la Identidad Corporativa de la Microempresa Soul. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 149p.es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-DIS-378.242-73-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/785-
dc.description.abstractEl mercado en que se desenvuelven las empresas en la actualidad, ha generado un sistema activo y competitivo; es allí donde la imagen e identidad corporativas se convierten en prioritarias y necesarias para la vida de las organizaciones, pues los sistemas comerciales obligan a que las empresas sean reconocidas en el mercado y puedan vender mejor sus productos mediante ellas. Partiendo de esta premisa se ha decidido a través de este proyecto crear el diseño de la Identidad Corporativa de la microempresa SOUL, ubicada en la ciudad de Latacunga, cuya actividad comercial es la creación de diseños exclusivos de estampados en camisetas y artículos de vestir. Para la ejecución de la presente investigación se han desarrollado varios capítulos que ayudarán al proceso investigativo. El primer capítulo hace referencia a los aspectos generales del proyecto entre los que mencionamos el planteamiento, formulación y sistematización del problema; su justificación, sus objetivos, premisas, metodologías y por ultimo el presupuesto de la investigación: antecedentes que permitieron que este estudio se realice. Como segundo capítulo se presenta un marco referencial que será la base para el posterior desarrollo de la identidad corporativa de la microempresa. El mismo se fundamenta científica, teórica y tecnológicamente según el desarrollo del proyecto, tomando en consideración las definiciones de varios autores y entendidos sobre el diseño gráfico y varios aspectos relacionados al mismo (como tipografía, identidad corporativa, logotipo, marca, etc., que se complementan con el propósito de conseguir un proceso idóneo de comunicación que sea fundamental para dar a conocer los productos). Posteriormente, en un tercer capítulo se desarrolla la investigación del mercado con la finalidad de identificar las características de los potenciales consumidores de la marca y así determinar si existe aceptación por la misma.es_ES
dc.format.extent149p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2012es_ES
dc.subjectIdentidad Corporativaes_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.subjectVenderes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.titleDiseño de la Identidad Corporativa de la Microempresa Soules_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

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