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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCampaña, Santiago-
dc.contributor.authorBarona Salcedo, Danilo Rubén-
dc.date.accessioned2015-09-26T16:45:10Z-
dc.date.available2015-09-26T16:45:10Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationBarona Salcedo, Danilo Rubén (2012). Identidad Corporativa para el Café Rock Medieval. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 191p.es_ES
dc.identifier.otherUISRAEL-EC-DIS-378.242-83-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/791-
dc.description.abstractEl diseño como parte de la evolución del ser humano ha sabido adaptarse paulatinamente a los diversos cambios tanto históricos como sociales; hoy en día el fenómeno de la globalización, el desarrollo de nuevas tecnologías y la revolución de la información han sido factores para sustentar la importancia del diseño y la comunicación visual dentro de las organizaciones. Generalmente cuando se expresa la palabra diseño, se realiza una asimilación a la innovación y el desempeño, pues no es un criterio muy alejado de la razón de existencia de esta profesión. Pero al asociarlo con la identidad, la idea toma un nuevo rumbo al relacionarla con organizaciones macro empresariales, pero lo cierto es que esta concepción de identidad puede ser reflejada por empresas de economías emergentes, es decir, la necesidad de ser empresas conocidas no es la única razón para ocuparse de la identidad corporativa e influir sobre la primera percepción que las personas tienen sobre la misma. Puesto que se debe mencionar que la identidad corporativa es un factor importante en la comunicación de las empresas, no solo generando fidelidad al consumo de sus servicio/productos sino que genera pregnancia y trascendencia en su imagen. Esta es la importancia para que las empresas proyecten de manera apropiada sus ideales, puesto que generan una interacción con el usuario, haciéndole partícipe importante de sus objetivos. En este sentido la presente investigación plantea el desarrollo de la identidad corporativa para el “Café Rock Medieval” y el mismo puede ser una guía teórico-práctica para el desarrollo de nuevos proyectos, encaminados a satisfacer las necesidades comunicativas de las empresas.es_ES
dc.format.extent191p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2012es_ES
dc.subjectIdentidad Corporativaes_ES
dc.subjectGlabalización Sociales_ES
dc.subjectTrascendenciaes_ES
dc.subjectImagenes_ES
dc.titleIdentidad Corporativa para el Café Rock Medievales_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Diseño Gráfico 2023

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