Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/835
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez, Elfio-
dc.contributor.authorGonzález Carrillo, César Roberto-
dc.date.accessioned2015-10-02T20:45:47Z-
dc.date.available2015-10-02T20:45:47Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationGonzález Carrillo, César Roberto (2015). Propuesta de una estrategia de marketing que permita mejorar la oferta del producto de videoconferencia lifesize aplicada a la empresa telalca sa. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 56p.es_ES
dc.identifier.otherADME-378.242-160-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/835-
dc.description.abstractEste proyecto de grado consiste en el estudio de investigación y desarrollo de una estrategia de marketing basándose en tareas definidas para su ejecución. El presente documento se lo realizó en base a requerimientos de la empresa Telalca SA, para mejorar la oferta del producto de videoconferencia LifeSize y penetrar de manera más amplia dentro del mercado y cartera de clientes en la base instalada de la empresa. El análisis brindado en el desarrollo se basa a peticiones del personal ejecutivo comercial y casos de éxito que la compañía LifeSize tiene en el medio de Telecomunicaciones orientada a verticales específicas, nichos de mercado donde la calidez del producto ha tenido mayor realce y beneficio para el sector y el cliente final.es_ES
dc.format.extent56p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2015es_ES
dc.subjectEstudioes_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectEstrategiaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titlePropuesta de una estrategia de marketing que permita mejorar la oferta del producto de videoconferencia lifesize aplicada a la empresa telalca saes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL-EC-ADME-378.242-160.PDFTESIS A TEXTO COMPLETO609,72 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.