Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/893
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Trimiño, Brailyn-
dc.contributor.authorSandoval Solano, Mauricio Ramiro-
dc.date.accessioned2015-10-08T19:22:33Z-
dc.date.available2015-10-08T19:22:33Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationSandoval Solano, Mauricio Ramiro (2014). Desarrollo de un producto multimedia didáctico, para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura inicial, para estudiantes de segundo de básica de la escuela San Francisco de Quito, ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito. Quito. UISRAEL. Producción de Televisión y Multimedia. 62p.es_ES
dc.identifier.otherPTM-378.242-316-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/893-
dc.description.abstractLa creación del proyecto multimedia titulado “Brujiletras” ha sido desarrollado con el objetivo de promover la introducción de las TICS, tendencia de la inclusión de las nuevas tecnologías dentro la educación, con la finalidad de crear un producto atractivo para estudiantes de segundo año de educación básica de la escuela “San Francisco de Quito” Esta propuesta es considerada como atractiva debido a la gráfica que maneja según el grupo objetivo a la que va dirigida. La aplicación multimedia se establece como una herramienta educativa de apoyo para los docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura inicial. El producto multimedia denominado “Brujiletras” en su desarrollo de interfaz incluye la adaptación de varios procesos y técnicas de desarrollo los cuales son, ilustración vectorial, animación de caracteres y programación a través de una estructura de diagrama de flujo. Este proyecto tiene el fin de contribuir al desarrollo del aprendizaje de la lectura inicial en infantes de 5 a 7 años de edad en el proceso de aprendizaje de la lectura inicial. Según lo expuesto en la página web del ministerio de educación del Ecuador, "educación basica". Disponible en la Web: http://www.educacion.gob.ec/ los niños y las niñas buscan explorar, experimentar, jugar y crear actividades. Es por esto que se crea una factibilidad en el uso de recursos tecnológicos multimedia innovadores, con el propósito de cumplir los requisitos de experimentación creatividad y entretenimiento. El plan se trata de crear una aplicación multimedia web para un ordenador o dispositivo tecnológico, con el cual los estudiantes que se encuentren cursando el proceso de aprendizaje de lectura inicial, tengan un nuevo recurso académico de enseñanza y que a la vez pueda tener la función de recrear.es_ES
dc.format.extent62p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2014es_ES
dc.subjectIlustraciónes_ES
dc.subjectAnimaciónes_ES
dc.subjectProgramaciónes_ES
dc.subjectMultimediaes_ES
dc.titleDesarrollo de un producto multimedia didáctico, para facilitar el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura inicial, para estudiantes de segundo de básica de la escuela San Francisco de Quito, ubicada en el Distrito Metropolitano de Quitoes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Carrera de Producción de Televisión y Multimedia 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC - PTM - 378.242 -316.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.