Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/905
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBasurto, Oswaldo-
dc.contributor.authorVillacis Arias, Lorena-
dc.date.accessioned2015-10-08T21:10:52Z-
dc.date.available2015-10-08T21:10:52Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationVillacis Arias, Lorena (2014). Uso de la webquest para niños en edad escolar. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 47p.es_ES
dc.identifier.otherSIS-378.242-64-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/905-
dc.description.abstractUna forma de preparar a los estudiantes en situación de escolaridad, en el presente y futuro es y será la de implementar el Aprendizaje Apoyado en Internet, porque se utiliza con propósitos educativos la información publicada actualmente en la Red a nivel mundial y en todos los ámbitos. Los estudiantes tienen hoy, como nunca antes, la posibilidad de consultar fuentes primarias de información y conocer diferentes puntos de vista sobre un mismo hecho. Esta situación contrasta con el uso de los libros de texto tradicionales que ofrecen solo la visión de su autor con sus posibles sesgos. “Joan Majó en una de sus múltiples conferencias, nos da los conceptos clave para entender los cambios que deberán realizarse en la escuela para adaptarla a las TIC y a la nueva sociedad de la información.es_ES
dc.format.extent47p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2014es_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titleUso de la webquest para niños en edad escolares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC - SIS - 378.242 - 64.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.