Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/928
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDel Pozo Sánchez, Franz Eduardo-
dc.contributor.authorJaramillo Pazmiño, Daniel Alejandro-
dc.date.accessioned2015-10-15T20:07:26Z-
dc.date.available2015-10-15T20:07:26Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationJaramillo Pazmiño, Daniel Alejandro (2014). Propuesta de una metodología de gestión de incidentes para empresas de micro finanzas. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 145p.es_ES
dc.identifier.otherSIS-378.242-220-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/928-
dc.description.abstractLa forma actual con la que se está llevan los proceso de asistencia a los usuarios internos de algunas organizaciones no es la adecuada ya que al manejar y recibir información a través de correos electrónicos y llamadas telefónicas, la información tiende a mezclarse causando inconvenientes en el manejo de la información, primero no existe un registro del trabajo realizado en el transcurso del día, segundo esto ocasiona que no se dé una buena atención al cliente interno, tercero no se da agilidad en la resolución de los problemas, cuarto no existe una forma de llevar una estadística de los tiempos de resolución de los requerimientos. Además el uso de la información en papel puede generar pérdida de información y a su vez integridad de la misma ya que su mantenimiento, búsqueda y almacenaje puede producir un costo para la empresa. Implementar ITIL en las organizaciones permite mejorar el control, operación y administración de los recursos y así canalizar de mejor manera el esfuerzo para llevar a cabo cada una de las tareas diarias con mayor eficiencia y mejorando el nivel de calidad del servicio al cliente. Procesos no estandarizados dentro del área tecnológica en la organización que será nuestro caso de estudio provocarán que sus recursos tecnológicos no se estén aprovechando de la mejor manera y por lo tanto la organización llegaría a ser poco competitiva.es_ES
dc.format.extent145p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2014es_ES
dc.subjectOrganizaciónes_ES
dc.subjectControles_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectCompetenciaes_ES
dc.titlePropuesta de una metodología de gestión de incidentes para empresas de micro finanzases_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Sistemas Informáticos 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC - SIS - 378.242 - 220.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO3,23 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.