Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/960
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVicuña Arellano, Oswaldo Enrique-
dc.contributor.authorBueno Juela, Lourdes Margarita-
dc.date.accessioned2015-10-17T01:08:44Z-
dc.date.available2015-10-17T01:08:44Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationBueno Juela, Lourdes Margarita (2014). Plan de marketing para la empresa crédipronto todo en electrodomésticos para el año 2014 de la ciudad de Cuenca provincia del Azuay. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 154p.es_ES
dc.identifier.otherADME-378.242-46-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/960-
dc.description.abstractEn el capítulo I, se estudia el problema en su profundidad, evidenciando su magnitud en todo su contexto, formulando su justificación y los objetivos propuestos. En el capítulo II, contiene el marco teórico el cual se desarrolla bajo un argumento teórico, el mismo que servirá como un instrumento para poder analizar e interpretarlos los resultados obtenidos en la investigación, presenta la Metodología de la investigación, en el cual se realiza e analiza la modalidad básica de la investigación, el nivel de investigación, operación de las variables, técnicas de investigación y de esta manera desarrollar la propuesta bajo los parámetros normales de ejecución. El estudio del capítulo III, se analiza la situación actual de la empresa para poder analizar el micro entorno, macro entorno también se realizó el análisis FODA del mismo se identificó sus fortalezas oportunidades, amenazas, debilidades, también se realiza el análisis de las fuerzas de Potter. Determinación del mercado meta, formulación de encuestas, formulación de la muestra, centrando en el análisis e interpretación de resultados, presentando los datos obtenidos luego de la tabulación de las encuestas realizadas a los cliente y posibles clientes de la Ciudad de Cuenca, mismos que se muestra en los diferentes gráficos y cuadros estadísticos con su debida interpretación.es_ES
dc.format.extent154p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2014es_ES
dc.subjectDesarrolloes_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectGestión Corporativaes_ES
dc.subjectFodaes_ES
dc.titlePlan de marketing para la empresa crédipronto todo en electrodomésticos para el año 2014 de la ciudad de Cuenca provincia del Azuayes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis Carrera Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC ADME - 378.242 - 46.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO1,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.