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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorFuncia Morán, Carlos-
dc.contributor.authorPonce Almeida, Carlos Enrique-
dc.date.accessioned2015-10-19T20:54:14Z-
dc.date.available2015-10-19T20:54:14Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationPonce Almeida, Carlos Enrique (2014). Plan de marketing para la promoción del teatro bakkus de la ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 118p.es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/978-
dc.description.abstractEn la actualidad la manera de producir bienes y servicios, hacer negocios y alcanzar a los potenciales clientes ha cambiado gracias a los avances tecnológicos. Estos avances han dado forma al mercado mundial ya que han transformado a los consumidores causando y cuestionando a los productores de bienes y servicios de cómo estos productos estaban siendo entregados a sus clientes, con estas nuevas tendencias. Desde hace varios años atrás las redes sociales han sufrido una transformación de sistemas de ocio, entretenimiento y comunicación hasta determinar cómo la gente vive, comunica, comparte y consume. En este corto tiempo los negocios de Internet han evolucionado como resultado de estas redes sociales. Las relaciones sociales se han convertido cada vez más transparentes gracias a estas redes y es así como la gran mayoría de personas están mudándose al mundo Online. Redes sociales como Facebook, linkedin, Twitter, Google+, etc han redefinido la web, el mercadeo en la web y sin duda alguno el desarrollo de la web. Las nuevas oportunidades de negocios y maneras de ayudar a los clientes a resolver los problemas vienen con estos medios sociales. Emprendedores, visionarios, gerentes y altos ejecutivos de grandes corporaciones están volcando las miradas hacia la web para aprender acerca de cómo la gente utiliza y ve las redes sociales ya que esta será el medio por el cual la mayoría de los negocios podrán realizarse alcanzando a los consumidores de manera global. El punto principal de desarrollar este estudio es el diseño de una estrategia de mercadeo que permita posicionar un café teatro el cuál es un nuevo espacio cultural que tiene la ciudad de Quito y que será utilizado para la promoción de la cultura en todas las expresiones del arte. Las redes sociales son un medio importante para captar potenciales clientes que son adeptos a la cultura y que con el adecuado uso de las herramientas y técnicas de las redes sociales se podrá obtener el objetivo de la promoción del café teatro y su consecuencia directa que es el apoyo a la cultura de los Quiteños.es_ES
dc.format.extent118p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2014es_ES
dc.subjectNegocioes_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.titlePlan de marketing para la promoción del teatro bakkus de la ciudad de Quitoes_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

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