Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/996
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorÁlvarez Subia, Freddy Ignacio-
dc.contributor.authorConde Chávez, Eduardo Modesto-
dc.date.accessioned2015-10-20T21:35:19Z-
dc.date.available2015-10-20T21:35:19Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationConde Chávez, Eduardo Modesto (2014). El uso de las redes sociales y su impacto en la productividad comercial del sector automotriz en el dm de quito, caso de estudio general motors. Quito. UISRAEL. Administración de Empresas. 78p.es_ES
dc.identifier.otherADME-378.242-162-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/996-
dc.description.abstractEn esta investigación se analiza el papel de las redes sociales en la productividad del sector automotriz, especificando como estudio de caso la empresa General Motors – Sede Ecuador. Analizar el contexto histórico por el que se presenta la inquietud de este trabajo, como la sociedad de la información, las ventajas empresariales en el uso de las redes sociales y su impacto en la productividad de la industria automotriz, se utilizó como herramientas, entrevistas y encuestas para reforzar la hipótesis de investigación. Es así que se concluyó que existe fuerte impacto en la productividad comercial de las empresas, ya sea en su uso interno como mejora en las relaciones laborales, pero principalmente en el aumento de la rentabilidad de la empresa, a partir de ventajas concretas como posicionar la imagen de la marca, mejorar la relación clientes usuarios y principalmente la publicidad directa de los bienes y servicios que ofrece General Motors – Ecuador.es_ES
dc.format.extent78p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherQuito: Universidad Israel, 2014es_ES
dc.subjectInvestigaciónes_ES
dc.subjectAnálisises_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.titleEl uso de las redes sociales y su impacto en la productividad comercial del sector automotriz en el dm de quito, caso de estudio general motorses_ES
dc.typemasterThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Administración Empresas 2023

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
UISRAEL - EC ADME - 378.242 - 162.pdfTESIS A TEXTO COMPLETO2,37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.