Repositorio Dspace

Creación de una Agencia de Viajes Internacionales en Alianza con Operadores Internacionales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Chicaiza, Tania
dc.contributor.author Saltos Bonilla, Ketty Marisol
dc.date.accessioned 2015-07-18T17:15:20Z
dc.date.available 2015-07-18T17:15:20Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.citation Saltos Bonilla, Ketty Marisol (2010). Creación de una Agencia de Viajes Internacionales en Alianza con Operadores Internacionales. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 198p. es_ES
dc.identifier.other ADMH-378.242-345
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/101
dc.description.abstract Una Agencia de Viajes Internacional es una empresa privada que sirve de intermediaria entre sus clientes y los servicios turísticos. La compañía británica Cox & Kings es la agencia de viajes más antigua del mundo y Thomas Cook como uno de sus más notables pioneros por sus clientes y determinados proveedores de viajes (aerolíneas, hoteles, cruceros,) con el objeto de venderles productos y servicios relacionados con esos viajes a precios y con condiciones especialmente atractivas. En cualquier caso las agencias de viajes se empiezan a desarrollar a partir de los años 20 con el desarrollo de la aviación comercial. Estas Empresas que se especializan en diferentes tipos de servicios en beneficio del viajero, tales como reservaciones de boletos y alojamiento en hoteles, programación de tours, arrendamiento de autos, etc. En términos del proceso de comercialización del turismo, las agencias de viajes son tiendas minoristas, que suelen trabajar estrechamente vinculadas con las empresas transportistas, líneas aéreas, de las cuales reciben una determinada comisión por concepto de boletos vendidos, reservación de hoteles, que también les reconocen un pago y en general de todos los operadores. Estas empresas, que suelen tener mucho material informativo sobre destinos, paquetes turísticos, trabajan igualmente en estrecha cooperación con los operadores de tours, figura que correspondería con la de un mayorista... es_ES
dc.format.extent 198p es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2010 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Proceso es_ES
dc.subject Comercializacion es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject viaje es_ES
dc.title Creación de una Agencia de Viajes Internacionales en Alianza con Operadores Internacionales es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta