Repositorio Dspace

Propuesta de un plan de marketing turístico para fortalecer la declaratoria del centro histórico de zaruma como patrimonio cultural de la humanidad

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Herrera, Fernando
dc.contributor.author Herrera Pineda, Liliana Alexandra
dc.date.accessioned 2015-10-23T21:05:55Z
dc.date.available 2015-10-23T21:05:55Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Herrera Pineda, Liliana Alexandra (2014). Propuesta de un plan de marketing turístico para fortalecer la declaratoria del centro histórico de zaruma como patrimonio cultural de la humanidad. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 155p. es_ES
dc.identifier.other ADMH-378.242-89
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1044
dc.description.abstract La Propuesta de Plan de marketing Turístico para fortalecer la declaratoria del centro histórico de Zaruma como patrimonio Cultural de la Humanidad tiene como propósito dar a conocer los principales atractivos culturales con los que cuenta en cantón y a su vez satisfacer los gustos y necesidades preferencias educativas y conservadoras de los turistas. Este Plan está fundamentado de varios aspectos básicos: el conocimiento ubicación y la normalización del sistema de recolección de información la misma que está enfocada en todos los atractivos turísticos con los cuenta el cantón Zaruma. Se recopilo información de lugares institucionales, entidades, que permitieron el desarrollo del proyecto .Para dar a conocer todo el trabajo realizado en este tiempo se muestra a continuación cada una de las nóminas desarrolladas paso a paso. • En el proceso promocional se hace referencia directamente al material publicitario y al mercado al que está dirigido dicho plan. • En lo referente a contabilidad y finanzas se realizara una descripción del presupuesto que conllevara el plan de márquetin turístico. • En el filtro legislativo se hace referencia a los organismos encargados de la regulación y control de la actividad turística. es_ES
dc.format.extent 155p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2014 es_ES
dc.subject Plan es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.title Propuesta de un plan de marketing turístico para fortalecer la declaratoria del centro histórico de zaruma como patrimonio cultural de la humanidad es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta