Repositorio Dspace

Creación de un manual de mejoramiento de la calidad de servicio en el departamento de recepción en el hotel best western premier en la ciudad de Quito

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Herrera, Fernando
dc.contributor.author Yépez Villalba, Carlos Andrés
dc.date.accessioned 2015-10-23T22:51:34Z
dc.date.available 2015-10-23T22:51:34Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Yépez Villalba, Carlos Andrés (2014). Creación de un manual de mejoramiento de la calidad de servicio en el departamento de recepción en el hotel best western premier en la ciudad de Quito. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 129p. es_ES
dc.identifier.other ADMH-378.242-132
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1050
dc.description.abstract Las Buenas Prácticas en Atención al Cliente que a continuación se presentan forman parte de las herramientas desarrolladas dentro del Manual de mejoramiento de la calidad de servicio en el departamento de recepción para facilitar al Hotel Best Western Premier y servicios que se relacionan con el recepcionista y pueda disponer de un documento explicativo de las principales buenas prácticas en atención al cliente específicos para la tipología de empresa o servicio a la que pertenecen. Las gerencias de los hoteles no conocen con certeza cuales son los principales problemas que inciden en una buena atención al cliente. Por tal motivo es trascendental orientar al recepcionista al logro de los estándares para con los huéspedes, de manera que se satisfaga y supere sus expectativas. El propósito de esta investigación es encaminar al departamento de recepción del Best Western Premier hacia una excelencia en atención al cliente. es_ES
dc.format.extent 129p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2014 es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.title Creación de un manual de mejoramiento de la calidad de servicio en el departamento de recepción en el hotel best western premier en la ciudad de Quito es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta