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Análisis sobre el desempeño del restaurante el balcón de la riobambeñita y formulación de estrategias de servicio para determinar una elevada percepción de la marca en el consumidor

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dc.contributor.advisor Herrera, Fernando
dc.contributor.author Murillo Valencia, Vanessa Carolina
dc.date.accessioned 2015-10-26T23:13:00Z
dc.date.available 2015-10-26T23:13:00Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Murillo Valencia, Vanessa Carolina (2014). Análisis sobre el desempeño del restaurante el balcón de la riobambeñita y formulación de estrategias de servicio para determinar una elevada percepción de la marca en el consumidor. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 138p. es_ES
dc.identifier.other ADMH-378.242-213
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1067
dc.description.abstract Cada día las empresas se enfrentan a un mundo globalizado, con retos empresariales, políticos y socioeconómicos que demanda mucha más atención, esto implica el hecho de que el cliente exige innovación, calidad y mayor información del producto o servicio que se ofrece. A través de este trabajo de investigación se tratará como la implementación de nuevos servicios y/o productos en un negocio, llegan a influenciar directamente en las necesidades del consumidor, y esta a su vez en el desarrollo y crecimiento de un negocio. Hay que tomar en cuenta que un servicio/producto bien enfocado puede llegar a ser magnifica estrategia de marketing para una organización, llegando a posicionar la marca en la conciencia de los clientes, ya que conquistar a un futuro cliente es calificado cinco veces más caro que mantener uno. El Restaurante “El Balcón de la Riobambeñita” lleva en el mercado gastronómico más de 30 años, en los cuales ha logrado mantenerse posicionado, no obstante con el paso del tiempo surgen nuevas competencias y por consiguiente el consumidor analiza quien le brinda más beneficios, de igual manera se conservan los mismos factores en cuanto a servicio y producto se refiere; es decir, no se han implementado nuevas estrategias de servicio para poder alcanzar una mayor percepción de la marca y por consiguiente un mayor número de clientes gracias a la oferta de varios productos y al mismo tiempo mejorando la calidad de los estos. Para llegar alcanzar un mayor grado de satisfacción, se debe implementar nuevas estrategias para el negocio, dado esto se realiza un estudio de los servicios y productos ofrecidos y a ofrecer, para identificar sus falencias y analizar las estrategias que se deben dar para fortalecer el crecimiento del negocio en general. es_ES
dc.format.extent 138p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2014 es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Producto es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.subject Servicio es_ES
dc.title Análisis sobre el desempeño del restaurante el balcón de la riobambeñita y formulación de estrategias de servicio para determinar una elevada percepción de la marca en el consumidor es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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