Repositorio Dspace

Plan de marketing para quinta la guajira

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Fuentes, Aníbal
dc.contributor.author Mármol Revelo, Gabriela
dc.date.accessioned 2015-12-14T20:42:05Z
dc.date.available 2015-12-14T20:42:05Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Mármol Revelo, Gabriela (2014). Plan de marketing para quinta la guajira. Quito. UISRAEL. Administración Hotelera y Turística. 104p. es_ES
dc.identifier.other ADMH-378.242-307
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1080
dc.description.abstract El presente proyecto está diseñado para la Empresa “Quinta La Guajira” mediante la elaboración de un Plan de Marketing permitiendo resolver la problemática a la falta de estrategias competitivas aprovechando las oportunidades de realizar eventos con la implementación y aplicación de paquetes seminarios enfocándose en atraer clientes especialmente en el área corporativa o empresarial; las mismos que busquen un ambiente diferente para la realización de eventos y capacitaciones. El procedimiento metodológico se dividió en tres fases: la primera fue el diagnóstico situacional; posteriormente en la segunda fase se realizó análisis de fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas; así como un estudio del mercado que permita conocer la necesidades del consumidor; y en la tercera fase se determinaron las decisiones estratégicas del marketing en donde determinan las acciones y propuestas a ejecutar. es_ES
dc.format.extent 104p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2014 es_ES
dc.subject Proceso es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.title Plan de marketing para quinta la guajira es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta