Repositorio Dspace

Rediseño de la identidad corporativa de la empresa point

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Arboleda, Darío
dc.contributor.author Quinga Mallitasig, Jenny Rocío
dc.date.accessioned 2015-12-14T23:52:24Z
dc.date.available 2015-12-14T23:52:24Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Quinga Mallitasig, Jenny Rocío (2014). Rediseño de la identidad corporativa de la empresa point. Quito. UISRAEL. Contabilidad Pública y Auditoria. 124p. es_ES
dc.identifier.other CPA-378.242-8
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1085
dc.description.abstract EL proyecto está dividido en 4 capítulos: El primer capítulo se desarrolló el marco introductorio, en el que consta el problema, la justificación, los objetivos, las técnicas y el método de investigación. En el segundo capítulo se realizar una recopilación y análisis de conceptos de comunicación, diseño, funciones, tendencias, identidad corporativa, diseño editorial, los que aportaran en la elaboración de la marca e identidad corporativa. El tercer capítulo describe la empresa con un análisis ejecutivo donde se describe su historia, misión, visión, objetivos, filosofía, análisis FODA y a la competencia. El cuarto capítulo detalla l proyecto de tesis, iniciando con la presentación del producto, continuando con la aplicación del proceso creativo, fundamentación del producto, aplicaciones del proceso creativo, fundamentación y culminando con el rediseño de la marca e identidad corporativa para la empresa POINT. es_ES
dc.format.extent 124p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2014 es_ES
dc.subject Diseño es_ES
dc.subject Plan es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.title Rediseño de la identidad corporativa de la empresa point es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta