Repositorio Dspace

Plan de marketing y publicidad para el posicionamiento de la marca coviprov ep de la empresa provincial de vivienda

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Arboleda, Darío
dc.contributor.author Cevallos Villavicencio, Carlos Alberto
dc.date.accessioned 2015-12-17T22:37:08Z
dc.date.available 2015-12-17T22:37:08Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.citation Cevallos Villavicencio, Carlos Alberto (2014). Plan de marketing y publicidad para el posicionamiento de la marca coviprov ep de la empresa provincial de vivienda. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 100p. es_ES
dc.identifier.other DIS-378.242-275
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1129
dc.description.abstract La situación actual del Ecuador está marcada por profundas reformas del Estado que, con la promulgación de una nueva Constitución Política en el año 2008 y una serie de nuevas leyes orientadas a la Gestión para Resultados, se manifiesta en un cambio de paradigma del modelo de desarrollo del país. El Estado reasume funciones de la gestión pública y responsabilidades en la prestación de servicios públicos que se había descuidado en décadas pasadas. El modelo incluye como elemento fundamental el fortalecimiento de la participación ciudadana y del control social en complementariedad a la democracia representativa. Este modelo se rige por los principios de eficacia, eficiencia, calidad, transparencia y evaluación. Estos cambios van acompañados con un aumento significativo del presupuesto y del gasto público. Por otra parte, existe una creciente sensibilidad entre la ciudadanía y las organizaciones de la sociedad civil sobre sus derechos. Como consecuencia de estos factores se vuelven más importantes los asuntos de transparencia, rendición de cuentas y responsabilidad social, en términos de eficiencia y efectividad del gasto público y de la adecuada inversión con programas de impacto y demás políticas públicas. De acuerdo con lo mencionado en el Plan Nacional para el Buen Vivir (2013), “en base al triunfo de este nuevo modelo social y político que estamos inmersos todos los ecuatorianos y en una misma visión enfocada a la sumatoria de toda Latinoamérica, para la reivindicación social y de sus actores, luchando contra el despojo económico, dando un miramiento a la esencia del ser humano por sobre los modos productivos y ajustando una política de distribución de la riqueza más justa para los más necesitados de la Patria, extendiendo los brazos a quien más lo necesitan que son nuestros pobres desprotegidos, es decir basando todos nuestros esfuerzos para ellos y hacia la justicia social, equidad, solidaridad, ayuda, reivindicación social, reordenamiento, y demás conceptos y filosofías enmarcadas en el bienestar social, marcando su camino hacia la construcción de nuevas personas con valores, de una nueva Patria de todos y para todos donde prevalezca los valores “ es_ES
dc.format.extent 100p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2014 es_ES
dc.subject Desarrollo es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject Administración es_ES
dc.subject Comercialización es_ES
dc.title Plan de marketing y publicidad para el posicionamiento de la marca coviprov ep de la empresa provincial de vivienda es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta