Repositorio Dspace

Portal Web e Identidad Corporativa para la Empresa Trama

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Guerrero, Polo
dc.contributor.author Laylí Elizabeth, Quinteros Loza
dc.date.accessioned 2015-07-20T16:39:45Z
dc.date.available 2015-07-20T16:39:45Z
dc.date.issued 2010
dc.identifier.citation Laylí Elizabeth Quinteros Loza (2010). Portal Web e Identidad Corporativa para la Empresa Trama. Quito. UISRAEL. Diseño Gráfico. 117p. es_ES
dc.identifier.other DIS-378.242-377
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/112
dc.description.abstract El desarrollo de las Tecnologías de la Comunicación e Información TICS, el crecimiento de la empresa TRAMA junto a la necesidad de posicionar su nueva imagen y sus nuevos departamentos, así como la importancia y la visibilidad que brinda un soporte virtual o digital son la base en la que se sustenta la creación del Portal Web de TRAMA. Con ello, la elaboración del proyecto se realizó con el método Funcional - Estructural, haciendo un estudio sobre las funciones que cumple la institución y transmitir su ideología, como la relación de contexto que va a tener el Portal a través de la utilización de símbolos, signos y códigos. Adicionalmente se aplicaron las técnicas instrumentales en el proceso de investigación, dividiendo las mismas en fuentes de información primarias, primarias indirectas y fuentes secundarias. También la realización de entrevistas y encuestas escritas. Una vez realizado el trabajo investigativo, se elaboró un análisis que arrojó como resultado la necesidad de diseñar un Portal Web que incluya la nueva imagen corporativa de TRAMA, junto con todos los recursos prácticos e informativos que los usuarios requieren junto a la tendencia actual. Siguiendo este esquema se considera fundamental el desarrollo de los Manuales de Uso de Marca como el de Implementación de la Marca, que ayudará a la empresa a mantener una unidad en su imagen para manejar las normas respectivas en cualquiera de sus aplicaciones. Una vez delineados los elementos anteriormente enunciados se inicia la etapa de armado del Portal Web, en donde cada elemento gráfico, animado, textual y fotográfico es organizado siguiendo el diseño sobrio y elegante que maneja TRAMA para todas sus ediciones. Previo a subir el producto a la Web, se realizarán pruebas de funcionamiento en la dirección www.libroecuador.com y una vez se reúnan los recursos tanto técnicos como económicos el Portal funcionará en su nueva dirección www.tramaecuador.com. es_ES
dc.format.extent 117p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2010 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Tipografía es_ES
dc.subject Animación es_ES
dc.subject Identidad es_ES
dc.subject Marca es_ES
dc.title Portal Web e Identidad Corporativa para la Empresa Trama es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta