Resumen:
Esta investigación se encargará de realizar un diseño web en el cual se
recopile de una manera sistemática la información académica para que ésta
tenga una buena estructura y organización en cuanto a la comunicación visual,
para que tanto estudiantes y docentes según el pensum que se esté
actualmente cursando puedan encontrarla sin inconvenientes a lo largo del
proceso estudiantil dentro de la UISRAEL.
El estudiante y el docente estarán en la capacidad de obtener información
actualizada desde una página web complementaria a la de la UISRAEL, con el
fin de llegar a más aspirantes en un menor rango de tiempo y abarcando más
segmentos de la población. La información que se transmitirá deber ser clara,
precisa y transparente; con la finalidad de que el alumno y el docente se
involucren en todos los procesos académicos desde el día que el alumno
llega a la universidad a inscribirse en un proceso de admisión hasta cuando
termine sus estudios en el proceso de titulación.
PALABRAS CLAVE: Diseño, identidad corporativa, diseño web, comunicación
visual corporativa.
Descripción:
This investigation will be responsible for conducting a web design which is
collected in a systematic way the academic information so that it has a good
structure and organization in terms of visual communication for both students
and teachers according to the silabus that is currently been use so they
can find it without inconveniences along the Student process in UISRAEL.
Students and teachers will be able to obtain updated information from a web
site complementary to that of the UISRAEL, in order to reach more candidates
in a smaller range of time, and covering more segments of the population. The
information to be transmitted must be clear, precise and transparent in order
that students and teachers get involved in all academic processes
day he reaches to register to when finished his studies in the certification
process.
KEYWORDS: Design, corporate identity, producer, corporate visual
communication.
from the