Repositorio Dspace

Manual de Identidad Corporativa de la empresa TelyData Telecomunicaciones y Datos Cia. Ltda

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Arboleda Jordán, Darío Gabriel
dc.contributor.author Alvarez Bonilla, María Belén
dc.date.accessioned 2016-08-02T00:01:53Z
dc.date.available 2016-08-02T00:01:53Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation Alvarez Bonilla María Belén (2016) Manual de Identidad Corporativa de la empresa TelyData Telecomunicaciones y Datos Cia. Ltda Quito UISRAEL. Diseño Gráfico. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1206
dc.description.abstract La Identidad Corporativa se ha transformado de manera significativa durante la última década y ha pasado a través de varias fases. La primera de ellas es cuando existe un reconocimiento de identificadores corporativos donde se utiliza etiquetas, logotipos y diferentes signos. El desarrollo del mercado empresarial y de la sociedad de la Información conlleva a una segunda etapa donde se genera la necesidad de sistematizar a las marcas creando los manuales de identidad corporativa y que da origen a una tercera etapa que es la implementación de los Programas de Identidad y Comunicación.................. es_ES
dc.format.extent 72p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2016 es_ES
dc.relation.ispartofseries DIS;37
dc.rights openAccess es_ES
dc.subject Identidad Corporativa es_ES
dc.subject mercado empresarial es_ES
dc.subject Identidad es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject.other Diseño es_ES
dc.subject.other Publicidad es_ES
dc.title Manual de Identidad Corporativa de la empresa TelyData Telecomunicaciones y Datos Cia. Ltda es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta