Repositorio Dspace

Diseño de un producto editorial impreso de los lugares turistico de Cumbayá, para impulsar el turismo interno de la parroquia.

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Ortiz, Lourdes Paola
dc.contributor.author Loma, Liliana Elizabeth Chango
dc.date.accessioned 2017-01-27T23:28:27Z
dc.date.available 2017-01-27T23:28:27Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation lLomas Chango Liliana Elizabeth (2016) Diseño de un producto editorial impreso de los lugares turístico de Cumbayá, para impulsar el turismo interno de la parroquia. Quito. UIsrael Diseño Gráfico. 65p. es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-DIS-378-242-042
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1216
dc.description ABSTRACT Ecuador is a country that concentrates enormous biodiversity which greatly promotes thedevelopment of tourism linked to nature. Moreover, there is also a strong interest of citizensin recreational activities at sites near the city. That's why this project aimed to promote, in printed material, tourist and commercial of one othese places near the city attractions, the parish of Cumbayá. The work was based on a detected problem, the lack of graphical information that exists in the parish, through theresearch. In announcing these commercial and tourist sites within the Parish Cumbayá, through aprinted medium, it is proposed to encourage tourists to visit and report on the food, placesand landscapes. KEY WORDS: Tourism, Communication, Design, Photography, Visual Composition, Editorial Design. es_ES
dc.description.abstract RESUMEN Ecuador es un país que concentra una enorme biodiversidad la cual favorece ampliamente el desarrollo de la actividad turística vinculada con la naturaleza. Por otra parte, también existe un marcado interés de la ciudadanía en realizar actividades recreativas en sitios cercanos a la ciudad. Es por eso que en este proyecto se propuso promover, en un material impreso, los atractivos turísticos y comerciales de uno de estos lugares cercanos a la ciudad, la parroquia de Cumbayá. El trabajo se sustentó con el problema detectado, la carencia de información gráfica que existe en la parroquia, a través de la investigación realizada. Al dar a conocer estos atractivos turísticos y comerciales dentro de la Parroquia de Cumbayá, por medio de un soporte impreso, se propone incentivar al turista a que visite y se informe sobre la gastronomía, los lugares y paisajes. PALABRAS CLAVE: Turismo, Comunicación, Diseño, Fotografía, Composición Visual, Diseño Editorial. es_ES
dc.format.extent 70p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2016 es_ES
dc.relation.ispartofseries DIS;0-42
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Turismo es_ES
dc.subject Comunicación es_ES
dc.subject Fotografía, es_ES
dc.subject Composición Visual es_ES
dc.subject.other Diseño Gráfico es_ES
dc.subject.other Diseño Editorial. es_ES
dc.title Diseño de un producto editorial impreso de los lugares turistico de Cumbayá, para impulsar el turismo interno de la parroquia. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta