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PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL MUSEO “FRAY ANTONIO RODÍIGUEZ” DE LA IGLESIA DE GUAPULO

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dc.contributor.advisor Pérez Figueiras, Elfio Manuel
dc.contributor.author CASTILLO SALAZAR, MARTHA DANIELA
dc.date.accessioned 2017-02-09T01:51:05Z
dc.date.available 2017-02-09T01:51:05Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.citation CASTILLO SALAZAR MARTHA DANIELA (2016) PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL MUSEO “FRAY ANTONIO RODRÍGUEZ DE LA IGLESIA DE GUAPULO Quito, UISRAEL Administración Hotelera y Turística 73p. es_ES
dc.identifier.issn UISRAEL-EC-ADMH-378.242-011
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/1250
dc.description.abstract El propósito de esta investigación fue diseñar un plan de promoción turística para el Museo “Fray Antonio Rodríguez” perteneciente a la orden franciscana en la Iglesia de Guápulo, atreves de herramientas que permitan mejorar su competitividad en el mercado turístico. El objetivo de este presente trabajo se basa en dar a conocer la riqueza cultural y patrimonial, registrando y organizando efectivamente para realizar una promoción acorde a las necesidades del lugar. El museo carece de una debida promoción turística, es así que esta investigación determina la importancia de una correcta difusión de sus atractivos que posee el mismo ya que aguarda obras de arte de mucho valor cultural, atribuidos a artistas muy famosos dentro de la Escuela Quiteña. El desarrollo y la efectividad de este proyecto se fundamenta en la propuesta planteada, con el único fin de dar a conocer al Museo” Fray Antonio Rodríguez “como un potencial atractivo turístico. es_ES
dc.description.sponsorship The purpose of this research was to design a tourist promotion plan for the Museum "Fray Antonio Rodriguez" belonging to the Franciscan Order in the Church of Guápulo, dare of tools to improve their competitiveness in the tourism market. The objective of the present work is based on raising awareness of the rich cultural heritage, recording and organizing effectively for a promotion according to local needs. The museum lacks a appropriate tourism promotion, so that this investigation determines the importance of proper dissemination of the attractions that has the same since awaits artworks much cultural value attributed to very famous artists in the Escuela Quiteña. Development and realization of this project is based on the proposal put forward, for the sole purpose of publicizing the Museum "Fray Antonio Rodriguez" as a potential tourist attraction. Key words: tourist promotion, Escuela Quiteña, effectively, tourism market. es_ES
dc.format.extent 73p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2016 es_ES
dc.relation.ispartofseries ADMH;011
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Promoción turística es_ES
dc.subject Escuela Quiteña es_ES
dc.subject efectividad es_ES
dc.subject mercado turístico es_ES
dc.subject.other TURISMO es_ES
dc.subject.other PROYECTO es_ES
dc.title PLAN DE PROMOCIÓN TURÍSTICA DEL MUSEO “FRAY ANTONIO RODÍIGUEZ” DE LA IGLESIA DE GUAPULO es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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