Repositorio Dspace

Utilización de herramientas de software libre y open source Para el control de servicio técnico de la empresa Multiservicios informáticos

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Tamayo, Pablo
dc.contributor.author Soliz Sacaquirin, Christian Geovanny
dc.date.accessioned 2015-07-21T20:03:06Z
dc.date.available 2015-07-21T20:03:06Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.citation Soliz Sacaquirin, Christian Geovanny (2011). Utilización de herramientas de software libre y open source Para el control de servicio técnico de la empresa Multiservicios informáticos. Quito. UISRAEL. Sistemas Informáticos. 112p. es_ES
dc.identifier.other SIS-378.242-289
dc.identifier.uri http://repositorio.uisrael.edu.ec/handle/47000/130
dc.description.abstract Los problemas computacionales se vienen dando desde el uso de las computadoras como una herramienta básica en las empresas, instituciones, etc., y hasta por personas normales es decir el uso de un computador en casa pues suelen existir problemas o mal manejo del computador. En la actualidad se cuentas con herramientas para la ayuda o soporte de problemas de computadoras en general es decir laptops desktop impresoras, etc., pero en nuestro país y sobre todo en la ciudad de cuenca no se haya implementada una solución como la descrita, para facilitarnos la solución de problemas informáticos suscitados en nuestra vida diaria o en nuestro trabajo, pues nadie está libre de sufrir alguna vez algún inconveniente informático, y que sea de suma urgencia alguna asesoría o a su vez una guía para la resolución desde el mismo lugar de trabajo o desde su domicilio. Pensando en esto, mediante la presente Tesis de Grado se quiere apoyar a la resolución de problemas informáticos, para de alguna manera otorgar un servicio práctico e innovador dentro de la empresa MultiServicios Informáticos, iniciando por los clientes que tiene la empresa para su posterior expansión del servicio, no solo a los clientes sino también a otras personas y empresas que lo requieran. Hoy en día no existe este tipo de servicio que otorguen las empresas al vender un computador o algún periférico del computador, y los problemas siempre aparece y es algo con lo que debemos lidiar. es_ES
dc.format.extent 112p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Quito: Universidad Israel, 2011 es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Servicio es_ES
dc.subject Desarollo es_ES
dc.subject Control es_ES
dc.subject Producto es_ES
dc.title Utilización de herramientas de software libre y open source Para el control de servicio técnico de la empresa Multiservicios informáticos es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta