Resumen:
La auditoría de gestión y financiera que se realizó a la empresa ALDOMUS S.A. KSA
Inmobiliaria tiene cinco etapas que abarca la planificación preliminar, planificación
específica, ejecución, comunicación de resultados y seguimiento en los cuales se
realizaron procesos para cada una de ellas y así obtener los papeles de trabajo con
evidencia necesaria para dar una opinión de cómo está funcionando la empresa a través
de criterios de eficiencia, eficacia y calidad con normas y leyes establecidas dentro del país.
Dentro de esta auditoria se aplicaron métodos para poder realizar los papeles de trabajo
como son la revisión documental, observación, entrevistas y encuestas, llegando así a
cumplir el objetivo de esta auditoría del periodo 2014-2015.
Descripción:
The audit that the company performed ALDOMUS S.A. KSA Inmobiliaria has four stages
covering preliminary planning specific planning, execution and report which is becoming
processes for each of them and get working papers and evidence needed to give an opinion
on how the company is working by criteria of efficiency, effectiveness and quality standards
and laws in the country.
Within this audit methods were applied to perform the work papers such as document
review, observation, interviews and surveys, thus achieving the objective of this audit for the
period 2014-2015.
Keywords: audit, management , efficiency, effectiveness , paper work , risk evidence.