Resumen:
RESUMEN
Hoy en día la gastronomía ha tomado vital importancia en la mente de las
personas, pues la concientización de la salud hace que la gente busque
alimentarse de una manera más sana, la ventaja es que la gastronomía ofrece
un sinfín de alternativas por la diversidad de productos que se puede encontrar
en países andinos tales como Ecuador, Perú etc.
El Ecuador cuenta con cuatro regiones (Costa, Sierra, Oriente y Región Insular),
cada uno de estas tienen diferencias con respecto a su vestimenta, música,
tradiciones y por supuesto su gastronomía, los platos típicos de cada región son
muy marcados y reconocidos a nivel nacional e internacional, ejemplo de estos
son las fritadas en la Sierra, los ceviches en la Costa, el maito en el Oriente y la
Región Insular que es similar a la Región Costa.
“Muy similar en cuestión gastronómico está el Perú ,pues es considerada a nivel
mundial como una de las más ricas y variadas del mundo , pues se ve
influenciada con algunos períodos como pre incaica, incaica y a la inmigración
española, africana, japonesa e italiana principalmente, reúne y mezcla exquisitos
sabores de cuatro continentes, ofreciendo una variedad inigualable de platos
típicos de arte culinario Peruano en constante evolución, Basta mencionar que
sólo en la costa peruana, hay más de dos mil sopas diferentes”.
Proponer un nuevo servicio que cubra expectativas. Conociendo la demanda
insatisfecha, arrojado en el estudio de mercado permite diseñar nuevas
estrategias que serán utilizadas para lograr ventas que determinen la
permanencia o no del nuevo restaurante.
Se ha realizado una amplia investigación con el objetivo de obtener resultados
que aporten al futuro desarrollo del nuevo restaurante.
El presente establecimiento está basado en el arte popular peruano, la
decoración utilizada en los diferentes espacios están pensadas en brindarle al
comensal un aire fresco, bonito, familiar, la capacidad del establecimiento tiene
una capacidad para 40 personas.
Gastronomía, Investigación de Mercado, Creación, Perú.
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Descripción:
Nowadays gastronomy has taken vital importance in the minds of people,
because health awareness makes people seek to eat in a healthier way, the
advantage is that gastronomy offers endless alternatives for the diversity of
products Which can be found in Andean countries such as Ecuador, Peru etc.
Ecuador has four regions (Costa, Sierra, Oriente and Insular Region), each one
of which has differences with respect to its dress, music, traditions and of course
its gastronomy, the typical dishes of each region are very marked and recognized
to National and international level, such as fries in the Sierra, ceviches on the
Coast, maito in the East and the Insular Region that is similar to the Coast
Region.
"Very similar in gastronomic question is Peru, since it is considered worldwide as
one of the richest and most varied in the world, as it is influenced by some
periods such as pre Inca, Inca and Spanish, African, Japanese and Italian
immigration mainly , Brings together and mixes exquisite flavors from four
continents, offering an unequaled variety of typical dishes of Peruvian culinary art
in constant evolution, Just mention that only in the Peruvian coast, there are
more than two thousand different soups.
Propose a new service that covers expectations. Knowing the unsatisfied
demand, thrown in the market study allows to design new strategies that will be
used to obtain sales that determine the permanence or not of the new restaurant.
An extensive research has been carried out with the objective of obtaining results
that contribute to the future development of the new restaurant.
The present establishment is based on Peruvian folk art, the decoration used in
the different spaces are designed to give the diner a fresh, nice, familiar air, the
capacity of the establishment has a capacity for 40 people.
Gastronomy, Market Research, Creation, Peru.